Desde el año 2002 Wagner Tuning ha estado desarrollando y produciendo piezas para los motores, de la mas alta calidad. Tales como; colectores de admisión, colectores de escape, Downpipes y equipos completos de intercoolers con tuberías y conexiones además de catalizadores deportivos. Los avances tecnológicos más recientes, unidos a muchos años de experiencia garantizan un rendimiento óptimo y la máxima precisión en la fabricación de productos para los clientes.

top-wagner-tuning-gtr-autoparts


Sus productos fueron certificados por TÜV Rheinland en el año 2013 para el departamento de “producción”. La certificación KBA es un complemento a la norma de gestión de calidad DIN EN ISO 9001, esta certificación confirma sus propios estándares internos para su gama de productos por un instituto oficial.

slide-wagner-tuning-gtr-autoparts

La sede corporativa y centro de desarrollo de Wagner Tuning se encuentra en Alemania, además de oficinas de ventas adicionales en E.E.U.U. y Reino unido.

logo-wagner-tuning-gtr-autoparts

La sede corporativa y centro de desarrollo de Wagner Tuning se encuentra en Alemania, además de oficinas de ventas adicionales en E.E.U.U. y Reino unido.

A continuación vamos a comentar algunos de los producto más destacado y las bondades de cada uno.

  • Catalizador deportivo 100CPSI Wagner Tuning.

Cuando se desea conseguir el máximo flujo de gases de escape, lo más recomendable es montar un catalizador especial planeado para maximizar las prestaciones del motor; eso es posible explotando la dinámica del gas en movimiento en los colectores de escape o bien reduciendo las resistencias al paso del gas en el sistema de escape. Con un catalizador cerámico tradicional o uno metálico de 400 cpsi, el flujo se estrangula de sobremanera. Y al contrario sin catalizador el flujo está demasiado libre y el colector se vacía demasiado deprisa pudiendo provocar un cruce de válvulas, pérdida de carga y por lo tanto una pérdida en la potencia. Eliminar el catalizador constituye un crimen ya que el vehículo se hace el sumamente contaminante y como se ha dicho no entrega ventajas sobre el rendimiento del motor. Wagner Tuning ofrece una línea de productos estudiados y homologados para los coches deportivos o para quien desee aumentar las prestaciones del mismo sin aumentar las emisiones contaminantes.

Reemplazando el catalizador original por los catalizadores de carreras Wagner Tuning de 100 CPSI, la potencia se obtiene en todos los regimenes de rotación del motor mientras que el aumento del par se obtiene en un régimen dependiendo del tipo de motor; en los motores multi-valvulas y turbocompresores el beneficio se obtiene a bajas vueltas, mientras en los motores aspirados el aumento se tiene a más altas vueltas. Los catalizadores deportivos Wagner Tuning se distinguen de los catalizadores normales por ser completamente de acero inoxidables y de 100CPSI.

Están fabricados en acero inoxidable de alta calidad 1.4301 (SS304). Poseen un grosor de 70mm de diámetro y adaptadores para el sistema de escape original. Mejoran el rendimiento mediante la reducción de la presión de retorno y aumenta el par motor. Además de todo lo mencionado anteriormente son compatibles con el Downpipe original OEM.

catalizador-100cpsi-wagner-tuning-gtr-autoparts

  • Colectores de escape Wagner Tuning.

El set de colectores de escape del fabricante Wagner Tuning tiene un diseño evolucionado de los originales de serie OEM, pero con la diferencia de que éste ofrece un rendimiento sin igual en comparación con el modelo citado.

El diseño del colector original de serie OEM, reduce el flujo de gases en todo el recorrido del sistema, obteniendo como resultado, una reducción de la potencia. Los ingenieros de Wagner Tuning han eliminado los cuellos de botella del sistema de serie y además, han fabricado este set con un diseño 3 en 1 que facilita una expulsión sin restricciones desde el motor a los turbo-compresores. Esto da lugar a una aceleración más rápida, el turbo carga con más facilidad y mas deprisa, obteniéndose más potencia.

El material de fundición utilizado (DIN 1.4848) que es el mismo que se utiliza en la producción original del grupo VAG para motores TFSI y para las carcasas de los turbo-compresores.

Entre las características de estos colectores podemos destacar:
Fabricados por Wagner tuning.

Diseño de colector 3 en 1.
Mayor flujo de gases.
Diseño de alto rendimiento.
Material de fundición (DIN 1.4848).
colectores-de-escape-wagner-tuning-gtr-autoparts
  • Downpipe Wagner Tuning.

Las Downpipes Wagner Tuning sustituyen a los originales OEM de hierro fundido. Éstos, están fabricadas en acero inoxidable de la mejor calidad y de una sola pieza.

El aumento de diámetro del tubo y la sustitución de los Downpipes restrictivos de serie, permiten que los gases de escape fluyan con mayor libertad, aumentando la potencia del motor y mejorando la respuesta del acelerador.

Características de los Downpipe wagner Tuning:
Fabricado en acero inoxidable 1.4301 (SS304).
Catalizador 200 CPSI incluido (según modelo).
Diseño CAD.
Plug&play.

downpipe-catalizador-deportivo-wagner-tuning-gtr-autoparts downpipe-con-catalizador-deportivo-wagner-tuning-gtr-autoparts

 

  • Kit competición Wagner Tuning.

El kit de intercooler frontal Competición Wagner Tuning tiene un diseño asistido por ordenador CAD (computer-aided desing) y es válido para muchos modelos. El flujo interior está testado para producir la máxima refrigeración con la mínima pérdida de presión, dando como resultado mayor cantidad de potencia y de par motor.

El núcleo está construido con aluminio fundido de la más alta calidad y sus tanques finales de aire de alto rendimiento están mecanizados con CNC. Diseñado y acabado como un intercooler OEM para ser plug & play. este intercooler es el complemento perfecto para los modelos de Audi y Volkswagen y es el tamaño máximo que admite el paragolpes frontal original.

Características del kit competición Wagner Tuning

Construcción eficiente de las barras y las láminas de refrigeración.
Tamaño 610mm x 440mm x65mm, 10% más de superficie de enfriamiento y un 50% más de volumen.
Mínima perdida de presión.
Tanques mecanizados CNC.
Peso reducido solo 9,3kg el kit completo.
Diámetro de conexión 67mm.
Protegido por un revestimiento de protección térmica anti corrosión.
Plug&play.

El Kit se compone de:

Intercooler.
2 Manguitos de silicona.
4 Abrazaderas.
Adaptador de aluminio.
Certificado TÜV.
Guia de instalación.

BMW M2 con Kit Wagner Tuning

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *