Todo el mundo en el mundo del motor ha quedado impactado con el rendimiento del RSQ8 y la agilidad que ha demostrado tener para un coche de sus dimensiones. Cuando presentamos al RSQ8 estamos presentado al top gama de Audi con 600 Cv y un par motor de 800 Nm sin olvidar sus 2,4 toneladas de peso, pese a todo lo dinámico que es el coche nos deja a todos impresionados.

Los ingenieros de Audi han hecho un coche realmente ágil y veloz que puede decir de forma orgullosa que tiene la vuelta más rápida realizada por un SUV en el circuito de Nurburgring con un tiempo de 7 minutos y 42 segundos.

Y ahora viene lo bueno… ya que ABT ha decidido dar un paso más con el RSQ8:

Empezando por la potenciación del motor, añadiendo la centralita ABT la empresa preparadora de vehículos del grupo VAG ha conseguido sacar de esta bestia otros 100 Cv adicionales con un par motor de 880 Nm, con esto la preparación de ABT pone al RSQ8 por encima del Lamborghini Urus en cuanto a Cv se refiere 700 cv VS 650 cv.

Seguimos con el desarrollo de un chasis a medida para esta bestia con el que podrás regular la altura entre tres opciones que te da la preparación ABT y conforme al gusto del conductor.

Un primer nivel que reduce la altura 25mm y el segundo hasta 15mm. Lo que consigue este sistema de suspensión ABT es mejorar el dinamismo del coche ya de por si bastante bueno, además de darle un toque más agresivo al bajar la altura del vehículo

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *