Hoy nos toca hablar sobre el Audi RS6 y el tadem que forma con Akrapovič.

Para esta unidad de RS6 Akrapovič está configurando algo muy especial, que consiga ese sonido único característico de

todo las producciones que tiene la marca eslovena.Resultado de imagen de akrapovic audi rs6 2020"

Que mejor que acompañar a esta bestia de 600 cv con los mejores escapes del mercado, el resultado no puede ser otro que la excelencia.Akrapovič

Resultado de imagen de akrapovic audi rs6 2020"

 

Como podemos observar el difusor de esta unidad y las salidas de escape a los extremos de las mismas le dan un toque muy agresivo y llamativo, si a todo esto le juntas unos escapes Akrapovič harán no solo que tu RS6 tenga un sonido único sino que tendrá un toque personal que harán de tu unidad algo diferente al resto de los RS6.

Por ahora solo existe un problema y es que Akrapovič se encuentra aún desarrollando los escapes para este vehículo, no obstante, no todo son malas noticias,  durante este 2020 estarán disponibles. Para los más impacientes, estamos seguros de que la espera merecerá la pena.

Será un placer para nosotros como distribuidor oficial de Akrapovič ser los primeros en recibir un producto de estas características, para cualquier consulta o cualquier otro modelo disponible en GTR AUTO estaremos encantados de escucharos y ofrecer nuestros servicios.

  +(0034) 910 269 190

 +34 605 435 234

 info@gtr-auto.com

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *