GTR Autoparts distribuidor autorizado HRE Performance wheels en España


Desde los inicios hace mas de 30 años, HRE Performance wheels se ha centrado en la finalidad de crear un equilibrio entre rendimiento y estilo. Han decidido hace mucho tiempo que para producir las mejores llantas del mundo, necesitaban controlarlo todo, desde el proceso de ingeniería hasta la fabricación. En HRE se utilizan solo los componentes de mas alta calidad y la mejor artesanía se aplica a cada llanta para obtener los mejores certificados de calidad en el mundo.

bmw-m2-f87-HRE-FF01

Cada llanta HRE se crea para proporcionar una vida de máximo rendimiento y disfrute.

BMW-f30-hre-Performance-wheels-flow-form-15

BMW-f30-hre-Performance-wheels-flow-form-15

Su misión es diseñar y fabricar llantas de aluminio forjadas en 3 piezas y 1 pieza para automóviles, todoterrenos y vehículos de competición. El fabricante rebosa rendimiento y lujo aprobados por la TÜV en sus instalaciones en San Diego, California. Los set de llantas HRE de serie ofrecen al cliente personalizar el ET a su antojo, los anchos de vias y los acabados, dando como resultado un estilo personal y una solución de rendimiento única y exclusiva.

hre-wheels-s2-series

Las llantas HRE se encuentran en el mercado solo en las tiendas de accesorios de gama alto o los concesionarios de más prestigio que puedan existir en el mundo.

mclaren-p1-hre-performance-wheels-3
mclaren-p1-hre-performance-wheels-1

hre_round_logo

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *