Nosotros


¿Quiénes somos? GTR Auto es un concepto de empresa diferente a lo establecido hasta la fecha. Combinamos la venta de vehículos junto con la customización y accesorios Performance de alta gama.

Comenzamos en 2011 como tienda online de accesorios Performance para aquellos que quisieran darle un toque personalizado a sus coches de alta gama.

Con el tiempo, nuestros clientes nos demandaron customizaciones para sus vehículos mucho más completas. Esos mismos clientes con los que estrechamos un vinculo más allá de lo profesional también solicitaban una gestión de venta de sus coches pasado un tiempo y una gestión de compra para el nuevo modelo.

De esa manera evolucionamos a lo que ofertamos en la actualidad; venta, importación a la carta y preparación completa de coches de alta gama.

Estamos especializados en las variantes deportivas de las grandes marcas alemanas Audi Sport , BMW Motorsport, Mercedes-Benz AMG, Porsche y Volkswagen R, así como en Ferrari, Lamborghini y Mclaren.

Como hemos mencionado antes, en cuanto al aftermarket o accesorios Performance, trabajamos de manera directa con las primeras marcas del sector tales como ABT, Akrapovic, Armytrix, Brabus, HRE, Novitec, Techart o Vorstëiner entre otras.

En GTR Auto nos importa la opinión de nuestro cliente, por ello ofrecemos un trato personalizado en base a las preferencias y gustos del mismo para realizar un proyecto acorde a las expectativas.

Nuestras instalaciones se encuentra en Las Rozas de Madrid, donde estaremos encantados de recibirte y asesorarte en tu proyecto, pudiendo además disfrutar de una de las exposiciones de llantas de alta gama más grande de España y de los vehículos que tenemos en exposición.

Si quieres conocer más sobre GTR Auto y las posibilidades que te ofrecemos, puedes visitar nuestra sección de customizaciones y ver nuestro día a día en Instagram o Facebook. Además puedes entrar en nuestro blog donde tendrás la posibilidad de estar informado y conocer todas las novedades del mercado, así como reportajes de las preparaciones que ya hemos realizado.

Bienvenidos a GTR Auto. We are Custom.