Nosotros


GTR Auto inició su salida a pista en 2011 como tienda de accesorios Performance con la clara voluntad de brindar a los amantes de los vehículos un trato personalizado en las preparaciones de gama alta.

Con el tiempo y experiencia, debido a la demanda de nuestros clientes, hemos ampliado servicios tales como la venta e importación de vehículos a la carta así como customizaciones completas únicas en el mundo.

En GTR Auto ofrecemos un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, con soluciones exclusivas, diseñadas en instalaciones propias y con accesorios high end tales como Akrapovic, HRE, ABT, Novitec, Vorsteiner o Brabus entre otros.

Tanto por pasión como especialización, apostamos por las marcas alemanas Audi, BMW, Mercedes-Benz, Porsche y Volkswagen; además de Ferrari, Lamborghini, Mclaren.

Haznos llegar tus ideas y dudas, encantados atenderemos tu propuesta con profesionalidad y cercanía. Puedes contactarnos por el medio que desees, e-mail, Whatsapp, teléfono y de manera presencial en nuestras instalaciones, nuestra favorita.

Si deseas una experiencia 3D te invitamos a visitar nuestras instalaciones en Las Rozas para conocer nuestra exposición de vehículos y accesorios.

El deseo de personalización de los vehículos, de sacar la verdadera esencia de cada cual, es precisamente la razón que impulsó nuestro nacimiento. Cada coche es único, tanto por quien lo conduce como por lo que el conductor hace de él. A imagen y semejanza, nacemos y nos hacemos con el volante. El control, el equilibrio entre estética y prestaciones…la rapidez con la que entras al coche y la suavidad con la que sales….

GTR Auto va contigo.

We are Custom.