En el mundo automotriz, pocos nombres resuenan con tanto espíritu cañero a la par que elegante como el BMW M4 Competition F82. Pero, ¿qué sucede cuando este magnífico modelo pasa por las expertas manos de los preparadores de GTR Auto? La respuesta es una obra maestra sobre ruedas que redefine la excelencia en el rendimiento y el estilo: el BMW M4 Competition F82 By GTR Auto.

Especificaciones que Impresionan:

Bajo el capó, el M4 Competition F82 By GTR Auto alberga un motor M TwinPower Turbo de seis cilindros en línea, desatando una asombrosa potencia de 450 caballos de fuerza. Este rendimiento se traduce en una aceleración impresionante, llevando al vehículo de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos.  La esencia distintiva del M4 Competition F82 By GTR Auto se encuentra en los detalles meticulosamente diseñados por nuestros expertos preparadores:

  • GTR Auto Wheels GFF02 (Semiforjadas) 20″ Satin Black:

Estas llantas no solo añaden un toque visual agresivo, sino que también mejoran la  maniobrabilidad y la tracción. Las GTR Auto Wheels GFF02, semiforjadas y de 20 pulgadas en negro satinado, ofrecen una combinación única de estilo y rendimiento.

  • Kit de Carbono Exterior: 

Nuestro compromiso con la innovación se refleja en el kit de carbono que abarca el spoiler, el difusor y el techo. La fibra de carbono no solo aligera el peso del vehículo, sino que también mejora la aerodinámica para una experiencia de conducción inigualable.

  • Molduras Interiores de Carbono: La calidad se encuentra en los detalles, y nuestro BMW M4 Competition F82 no es una excepción. Las molduras interiores de carbono no solo realzan la estética, sino que también crean un ambiente lujoso en el habitáculo.
  • Sistema de Escape Akrapovic: El rugido del M4 Competition F82 By GTR Auto es inconfundible gracias a nuestro sistema de escape Akrapovic personalizado. Diseñado para maximizar el flujo de gases y proporcionar un sonido envolvente, cada aceleración se convierte en una sinfonía de potencia.

En conclusión el  BMW M4 Competition F82 By GTR Auto no tiene competencia. ¿Por qué conformarte con lo ordinario cuando puedes tener lo extraordinario? Este no es solo un coche, es la definición de superioridad. Este no es tu coche promedio; es una provocación a la mediocridad. En GTR Auto, no seguimos las tendencias, las establecemos. No compres un coche, invierte en la superioridad del BMW M4 Competition F82 By GTR Auto.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *