alt="concesionario madrid cierra"

En un giro inesperado, el concesionario GTR Auto cierra sus puertas para la venta de automóviles. Sin embargo, esta decisión no significa el fin de GTR Auto, sino más bien el comienzo de un emocionante nuevo capítulo en nuestra historia empresarial.

De venta de coches a venta de llantas: un cambio estratégico

Hace más de una década, comenzamos nuestra travesía en el mundo automotriz vendiendo llantas de marcas reconocidas como HRE y Vossen. A pesar del éxito inicial, identificamos áreas de mejora que simplemente no podríamos abordar con las llantas de otras marcas. Fue entonces cuando tomamos la decisión de lanzar nuestra propia marca de llantas: GTR Auto Wheels.

alt="Llantas GTR Auto wheels"

El ascenso de GTR Auto Wheels

Nuestro primer paso fue introducir una línea de llantas cast, que recibió una respuesta positiva. Impulsados por este éxito, expandimos nuestra gama con una línea de llantas flow form, que nos cautivó por su proceso de fabricación y los resultados obtenidos. Pero el verdadero desafío llegó con el lanzamiento de nuestra línea de llantas forjadas, completamente personalizables y diseñadas a medida para cada vehículo.

alt="Llantas forjadas GTR Auto wheels"

La pasión por la personalización

Nos apasiona la idea de ofrecer a nuestros clientes llantas únicas, que reflejen su estilo y personalidad. Por eso, nos sumergimos en la creación de llantas 100% personalizables, garantizando que cada cliente sienta que lleva algo verdaderamente exclusivo en su vehículo. Pincha aquí para ver otro articulo sobre nuestras llantas Forjadas.

alt="llantas forjadas para porsche 911 GTS"

Un nuevo enfoque: centrados en nuestra verdadera pasión

Tras largas reflexiones y análisis, decidimos dar un giro radical a nuestro negocio. Abandonamos la venta de automóviles para dedicarnos por completo a lo que realmente nos apasiona: nuestra marca de llantas, GTR Auto Wheels. Nos motiva el desafío de posicionar nuestra marca a nivel mundial, aunque sabemos que este es un proceso que llevará tiempo y dedicación.

¡Únete a la revolución de GTR Auto Wheels!

Si deseas ser parte de esta emocionante nueva etapa junto a nosotros, te invitamos a visitar nuestra web y descubrir nuestra amplia gama de llantas personalizables. ¡Haz clic aquí para explorar nuestras opciones y darle a tu vehículo un toque único!

Descubre más sobre nuestras llantas GTR Auto Wheels aquí.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *