Mercedes-AMG A35 by GTR Auto, una maravilla por derecho propio. No obstante, cuando este ícono de la ingeniería alemana pasa por GTR Auto, la excelencia alcanza nuevas alturas. Permíteme ser tu guía en este recorrido hacia la perfección, donde 306 CV son solo el comienzo de nuestra narrativa de la elegancia personalizada.


Explorando el Poder del Mercedes-AMG A35 del 2019:

El Mercedes-AMG A35 del 2019 se presenta como un titán compacto en el segmento de los hatchbacks de alto rendimiento. Con un motor turboalimentado de 2.0 litros capaz de liberar 306 CV, este vehículo te lleva de 0 a 100 km/h en 4,7s, Un rendimiento impresionante, sí. Pero, para nosotros, eso no es suficiente, si no va acompañado de una estética a su nivel. Es como comparar un susurro con un rugido.


Características Destacadas:

  • Interior Lujoso: El habitáculo del A35 no es solo un lugar para conducir, es un espacio de lujo. Asientos deportivos, detalles en cuero y la avanzada tecnología MBUX (Mercedes-Benz User Experience) te sumergen en un viaje de confort y conectividad.
  • Prestaciones AMG: La suspensión deportiva, la tracción integral 4MATIC, y la transmisión automática de 7 velocidades AMG SPEEDSHIFT DCT ofrecen un rendimiento excepcional en todo tipo de carreteras.

El Toque Único de GTR Auto:

Donde la magia verdaderamente ocurre es cuando el Mercedes-AMG A35 pasa por las habilidosas manos de GTR Auto. Nuestro A35 by GTR Auto personalizado se eleva por encima de lo convencional para convertirse en una muestra de superioridad.


Características Exclusivas de Nuestro A35:

  • Llantas Semiforjadas GTR Auto Wheels GFF01 19″: Estas llantas no solo mejoran el rendimiento sino que añaden un toque distintivo al perfil del A35, destacando su presencia en la carretera. Catalogo de nuestras llantas:

Catalogo de nuestras llantas: https://gtrautoparts.com/gtr-auto-wheels/

  • Parrilla Panamericana: La instalación de la parrilla panamericana añade agresividad al frente del vehículo, creando una apariencia única que no pasa desapercibida.
  • Escape de Alto Rendimiento Evolution Line by Akrapovic: El rugido del A35 personalizado es aún más atronador gracias a la instalación de este sistema de escape premium, que mejora el flujo de gases y añade un toque audaz al sonido del motor.

Catalogo productos akrapovic: https://gtrautoparts.com/brand/akrapovic/

  • Alerón Distintivo: El alerón trasero, diseñado con precisión, no solo mejora la aerodinámica, sino que también contribuye a la estética deportiva y única de nuestro A35.

Conclusión:

En GTR Auto, convertimos lo extraordinario en algo excepcional, no simplemente mejoramos vehículos; los elevamos a la categoría de obra maestra. Nuestro Mercedes-AMG A35 by GTR Auto no es para todos. Es para aquellos que entienden que la arrogancia es la única opción. Si buscas algo fuera de lo común, si buscas dominar el asfalto con estilo y poder, el A35 by GTR Auto es tu respuesta. Porque la mediocridad nunca ha sido nuestra meta.

Si quieres ver el Mercedes A35 by GTR Auto en detalle no te pierdas nuestro video con Dani Cuadrado: https://youtu.be/JnGPe9YE82A?si=w37bptkyuVm7wgDo

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *