¿No conoces los sistemas de escape deportivos SuperSprint? Si sigues con nosotros podrás conocer un poco más acerca de ellos.

Desde 1955, SuperSprint se dedica a fabricar sistemas de escape premium, garantizando una mejora del nivel de sonido y el máximo rendimiento.

La principal diferencia frente a sus competidores es la capacidad que tiene para extraer potencia de los motores, ya que otros fabricantes solamente pueden producir sonidos más altos.

SuperSprint utiliza acero, materiales de gran calidad y soldaduras precisas para obtener la resistencia que el coche necesita. De este modo, trata de conseguir potencia real, durabilidad y acabado perfecto.

Sistema SuperSprint para Mercedes A45 AMG 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El compromiso de SuperSprint está enfocado principalmente en el rendimiento y la calidad, por lo que sus características están diseñadas y desarrolladas en función de cada motor (BMW, Audi, Volkswagen, Porsche, Mini). Para esta marca italiana, cada componente, desde colectores hasta el silencioso final, debe estar ajustado con precisión y adaptado a cada motor.

Sistema SuperSprint para Audi RS3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También es importante tener en cuenta el cumplimiento con las restricciones de emisiones de sonido, que aseguran la calidad de este tipo de sistemas de escape (cumplimiento pruebas TUV).

Sistema SuperSprint para BMW M2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los sistemas de competición reemplazan los silenciosos por tubos de centro recto o catalizadores deportivos con un número de celdas reducido, para mejorar el sonido y rendimiento del coche. Por las dimensiones y características de estos escapes, su uso en calle no es legal.

En nuestra tienda podrás encontrar diferentes packs de escapes en función de cada motor.

 

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *