Cuando hablamos de ABT, ya sabemos que vamos a traer preparaciones impresionantes para el grupo VAG pero en esta ocasión creemos que han dado en el clavo presentando ese concepto tan especial y deportivo al que nos tiene acostumbrado en este caso para Audi SQ8… Os contamos un poco más sobre ello!

La integración de las piezas añadidas por ABT como de costumbre es perfecta como si fuera parte de una edición sacada por la propia casa Audi, con este kit lo que ABT busca es darle un toque más agresivo buscando el lado deportivo de este ya de por si espectacular SUV.

El kit aerodinámico esta compuesto por las siguientes piezas:

  • Nuevo parasoles trasero
  • Nuevo parasoles delanteros
  • Alerón
  • Llantas 22″ o 23″

 

 

 

Por si fuera poco ABT va más allá de lo estético hay que añadirle la potenciación que le añade con la centralita ABT adaptable para el SQ8, el motor TDI 4.0 de 435 CV y 900 Nm pasa a unos números sorprendentes de 510 CV y 970 Nm, de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, simplemente espectacular!

Para finalizar con la preparación ABT también ha preparado una suspensión especial para el SQ8 buscando darle hasta tres tipos de control y pudiendo rebajar la altura a nuestro gusto.

Del modo comfort baja 25 mm con respecto al comfort de serie, en el modo dynamic baja 15 mm con respecto al de serie y por último el denominado «coffe mode» según ABT que bajaría 65mm la altura en comparación con el comfort.

¿Qué os parece esta preparación de nuestros compañeros de ABT?¿A qué esperas para hacerlo tú?

Sal de lo común y dale a tu SQ8 el carácter exclusivo de ABT para hacerlo único, para obtener más información solo tienes que consúltarnos!

 

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *