El mercado del automóvil esta de enhorabuena, gracias a la noticia de la bajada del impuesto de matriculación hasta el 31 de Diciembre.

Tras la subida del 20% en cada uno de los tramos, la presión fiscal vuelve a los valores que había antes del 1 de enero de 2021 a petición del sector del automóvil español. Esta medida debería ayudar a incentivar las ventas de coches nuevos durante los próximos meses.

Algunos de los partidos que se han mostrado partidarios de la bajada del Impuesto de Matriculación veían corto este plazo de menos de seis meses, alegando que debería extenderse también a 2022. De no ser así, a finales de año volveremos a experimentar una situación similar a la ocurrida a finales de 2020, cuando se dispararon las ventas en diciembre para sufrir un acusado rebote negativo en enero.

En caso de que esteis pensando en adquirir proximamente un nuevo vehiculo, daros prisa y aprovecharos de esta bajada! En GTR Auto estaremos encantados de asesoraros y buscar la mejor unidad disponible que cumpla vuestras necesidades y sobre todo vuestros sueños!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *