Öhlins es una empresa sueca fundada en 1976. Actualmente tiene su sede en Upplands Väsby, Suecia. La compañía cuenta con 5 filiales en total en EEUU, Alemania, Tailandia y Suecia. El hecho de que exporten el 97% de la producción se hace más fácil teniendo en cuenta que tienen el respaldo de una red de distribución en más de 50 países, y es por esto que su gama de productos es accesible para todo el mundo.

La empresa se dedica en especial al desarrollo de sistemas de suspensión, aunque también produce otros componentes para vehículos como amortiguadores de dirección y sistemas de control de altura de conducción. Estos productos son fabricados tanto para motocicletas, como automóviles, vehículos todo terreno, motos de nieve y bicicletas de montaña.

Tienen unas impactantes cifras en cuanto a fabricación se refiere. Se producen más de 200.000 amortiguadores, horquillas delanteras y amortiguadores de dirección, y aproximadamente 3 millones de válvulas CES al año.

Podemos encontrar sus productos en grandes competiciones a nivel mundial, como la Fórmula 1, MotoGP y FIA World Endurance Championship, entre otros.

Esta compañía ofrece un servicio y soporte con una calidad muy alta, ya que para garantizar una funcionalidad y calidad excelentes todos los productos son sometidos a muchas pruebas. Están muy pendientes para detectar cualquier imperfección, ya que para ellos un producto que esté mínimamente defectuoso no representa para nada a la empresa.

Por último, en cuanto a la sostenibilidad, esta empresa cumple con la normativa, ya que es una empresa competitiva y transparente. Es importante tener este tema en consideración ya que el cuidado del medioambiente es un tema que hoy en día está en la mente de todas las personas. Es decir, la empresa ofrece así productos de alta calidad pero siempre manteniendo un equilibrio entre el crecimiento económico, cuidado del medioambiente y bienestar social.

En GTR Auto somos distribuidores oficiales, por lo que si quieres cualquier producto de la marca Öhlins no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte con todo lo que necesites.

  +(0034) 910 269 190

 +34 605 435 234

 info@gtr-auto.com

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *