Akrapovic cumple 30 años desde su creación y nos quiere recompensar con una edición especial de sistema de escape para el Ferrari F8 Tributo del cual sólo se fabricarán 30 piezas bajo petición

Para éste coche la marca eslovena de escapes de alto rendimiento ha decidido realizar unos acabados especiales en sus colas remarcando su treinta aniversario, número de serie propio y un certificado especial.

Logo especial Akrapovic 30 años

Los tubos de enlace son de Inconel y se adhieren al escape mediante la fundición propia de Akrapovic. Podemos destacar que el material con el que se realiza el escape es un material ultraligero (CMC) que se utiliza en las carreras de máximo rendimiento. Ésta fábricación se traduce en 7,7 kg de peso menos que el sistema de escape original, un sonido impresionante que hace incorporar 17,9 CV más a ésta bestia italiana.

Akrapovic una vez más lo a vuelto a conseguir y a plasmado en la creación de éste escape todo aquello por lo que dia a dia ha trabajado durante esos últimos 30 años. Ésta pieza de coleccionista estará solo al alcance de muy pocos y si tu quieres ser uno de ellos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pero para no dejaros con la miel en los labios desde GTR Auto os damos una pequeña pincelada del sonido que otorga éste escape.

Exhaust Sound Stock Ferrari F8 Tributo
Exhaust Sound Akrapovic Evolution Line Ferrari F8 Tributo

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *