Este año Urban Automotive presentó un kit completo de fibra de carbono y un juego de llantas Vossen UV-2 para este lujoso SUV británico, brindándole el toque perfecto de aftermaket.

Ahora mismo los SUVs están abriéndose paso, y por lo tanto, una empresa de tuning como Urban Automotive no iba a quedarse atrás y dejarlo pasar. Es por esto que escogió el coche de la marca británica para su preparación.

Este Bentley Bentayga incluye un body kit de fibra de carbono diseñado por Urban Automotive. Este kit está compuesto por un parachoques trasero y otro delantero, y unos bordes de entrada de aire delanteros de fibra de carbono que quedan expuestos. También incluye un un divisor delantero y un difusor trasero. Además, cuenta con una extensión de arco de rueda de 25 mm y unos faldones laterales inferoires. Los clientes tienen la opción de añadir un respiradero opcional de fibra de carbono Bentley «B» si quieren algo más personalizado, además de unos espejos retrovisores y un alerón trasero de fibra de carbono.

Para finalizar, destacar también que se pueden agregar un conjunto de tubos de escape de aluminio y luces premium de circulación diurna Nolden. Pero esto no es todo, Urban Automotive también ofrece un juego de llantas de 23″ o 24″ hechas a medida. Esto pasa a manos de la más que conocida marca Vossen Wheels. Las llantas son de gran tamaño (24×10 la parte delantera y 24×20 la trasera). Estas concuerdan perfectamente con el exterior del vehículo gracias a su acabado negro satinado.

No podemos negar que el acabado de este SUV es increíble, dejando un acabado desafiante y lujoso. Nosotros estamos impresionados. ¿Qué os parece a vosotros?

  +(0034) 910 269 190

 +34 605 435 234

 info@gtr-auto.com

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *