Hoy os vamos a hablar de nuestro querido BMW M2 by GTR Auto. Un coche que para nosotros es muy especial, y que representa nuestros valores como empresa.

Este pequeño es un M2 LCI, el cual ha sido modificado por nuestro departamento de custom (@gtrautoparts). En concreto esta unidad es del 2017, tiene 49.000km y el motor que desarrolla 370cv.

Las modificaciones exteriores se componen por un kit aerodinámico de fibra de carbono, el cual esta formado por un front side lip, Taloneras, difusor, spoiler y las tan necesarias rejillas delanteras en full black.

A parte de la estética, esta unidad cuenta con el escape M Performance, y el sonido que emite es simplemente espectacular.

Con el fin de mejorar el comportamiento y aportarle un toque más agresivo aun a su estética, se le han montado muelles deportivos, y las sensaciones dinámicas son brutales.

Por si fuera poco todo lo que lleva esta unidad, el cambio estético más grande y que a nuestro parecer es el más importante, son las llantas. En esta ocasión nos hemos decidido por unas GTR Auto Wheels GFF02 en Satin Black, y como podéis ver el resultado es increíble. Gracias al diseño de esta llanta, se mantiene la estética original pero con un toque mas agresivo. Además el fitmen de esta llanta hace que el coche se vea bastante más gordo.

Por último, y como comentábamos anteriormente, este vehículo representa a GTR Auto, y es por eso que hemos vinilado los laterales con nuestro logo… aunque sabemos que no va a durar mucho más en nuestras manos, ¿sabéis por que? POR QUE LO VAMOS A SORTEAR.

Así que os recomendamos que nos sigáis en nuestras redes sociales @gtr.auto para estar al tanto de todo lo que vayamos contando!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *