La pareja de hermanos BMW M2 y M4 cada vez viene más fuerte y se adapta más a nuestros gustos y necesidades. El “pequeño” M2 (lo llamamos pequeño porque solamente mide 4,47 metros) es un reflejo comprimido y aparentemente “ensanchado” de su hermano mayor, el M4, mas que digno sucesor del alabado y archiconocido hito de la marca alemana, el M3 coupé.

Hoy, desde el Blog de GTR te ofrecemos sugerencias para hacer de estos dos coches un capricho hecho a medida para tu gusto.

Llantas

 

Empezaremos por el M2, que, de serie monta llantas de 19’’en plata y negro.

Dando un repaso a las estéticas clásicas de las modificaciones en BMW, una opción mas que a tener en cuenta son las BBS CX-R 19’’ que, además mantendrían los colores originales asignados por BMW en las llantas al M2.

Nuestra segunda opción, y algo más agresiva serian las RIVA BLACK 19’’

 

Y finalmente nuestra apuesta menos clásica, unas ForgestarCF10 19’’

Turno para el M4…

Por su mayor tamaño, sugerimos unas llantas en proporción, que le den al coche una apariencia incluso más deportiva.

Nuestra primera opción son las Brixton forged CM10 20’’ que le dan al coche una estética “racing” sin llamar demasiado la atención.

La segunda opción, algo mas llamativa pero igualmente estética, serian las Race GTS 19’’ de Breyton.

Y para los amantes de los clásicos, que mejor opción que las BBS LM 20’’, una pincelada clásica a una bestia futurista.

Otras modificaciones estéticas

La fibra de carbono nunca esta demás, y en BMW parece que se empeñan en demostrarlo, desde las cubiertas de los retrovisores hasta lips, faldones spoilers…

Desde GTR nos gusta mantener una imagen discreta a la vez que deportiva, preparada y por supuesto de la mejor calidad posible. Por ello, creemos que la magia esta en los detalles.

Que recomendaríamos… no mezclar brillo y carbono, en la vida no se puede tener todo amigos!

Una buena combinación sería el techo y las cubiertas de los retrovisores  (tanto en fibra como en brillo) spoiler, difusor y lips, o combinar techo y faldones… para gustos, las modificaciones!

Dicho esto, desde GTR, recomendamos la marca Manhart ya que trabaja todo tipo de piezas, y tiene un catálogo que no abarcarían ni los reyes magos. Y si aun así no te decides, no te preocupes, desde GTR siempre te aconsejaremos con mejor intención que tu pareja!

Por ultimo, dejamos un gran ejemplo de todas estas sugerencias de la mano de nuestra línea de preparaciones, G-Evolve.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *