Hace unos días hablamos sobre esta conocida marca. Hoy vamos a centrarnos en una preparación que hizo Brabus del Mercedes Clase G. Este coche ofrece mayor funcionalidad y un mejor rendimiento. En este caso la preparación lleva la firma de Brabus Adventure, ya que son éstos los que se han encargado de llevarla a cabo. Tiene un mejor funcionamiento fuera del asfalto que el reciente Mercedes Clase G con 900 CV y motor V12. Han cambiado el tren de rodaje, aumentando así en 40 mm la altura libre al suelo, y esto lo han conseguido con los amortiguadores Brabus ajustables.

Se han deshecho de los neumáticos de serie para dejar paso a unos todoterreno BF Goodrich All Terrain, los cuales cuentan con unas medidas de 285/55 R20. Unas increíbles llantas Monoblock R de 20″ de diámetro acompañan a estos impresionantes neumáticos.

Neumáticos todoterreno BF Goodrich Terrain con llantas Monoblock R 20″

En cuanto a la parte frontal del vehículo, se ha instalado un cabestre de control remoto con unas protecciones de más para los bajos en fibra de carbono. Se ha añadido también el kit Widestar, lo que ha hecho que aumente en 10 cm el ancho del coche. Este kit es realmente llamativo y cuenta con un paragolpes bastante agresivo, tomas de aire sobre el capó de fibra de carbono o un escape deportivo lateral. Un detalle muy llamativo que se ha incorporado es una baca de metal, donde podemos instalar nuestro equipamiento o incluso, para los más atrevidos, acampar con una tienda de campaña subiendo por la escalera. Además, en el frontal nos encontramos con 4 LED extra con una potencia increíble que nos permitirán visualizar todo mucho mejor.

La parte trasera del vehículo lleva incorporado un nuevo anclaje para la rueda de repuesto, que ahora queda expuesta, dándole ese toque característico de los 4X4. También destacamos que la potencia aumenta notablemente sus cifras de 286 CV de serie hasta 330 CV, con 690 Nm de par motor. Además, este Mercedes pasa de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos, con una velocidad punta de 202 km/h.

El toque final que le da a este vehículo el punto lujoso lo encontramos en el interior, con una tapicería completa en cuero y los detalles en aluminio pulido.

Podemos concluir con que es una impresionante preparación. ¿A vosotros qué os parece?

  +(0034) 910 269 190

 +34 605 435 234

 info@gtr-auto.com

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *