Hola a todos nuestros fanáticos del motor,

Hoy de nuestros coches disponibles hemos decidido hablar sobre el el rey de los Wagon’s: El porsche Panamera 4S Gran Turismo.

Nuestra unidad es la versión 4S de 450 cv, como podemos ver en las imágenes en GTR AUTO nos gusta darle ese toque que hace único a los coches y es por eso que se le añadieron llantas forjadas Dillinger de 22″ y el montaje de un módulo de suspensión para poder manejarla al gusto del conductor.

Por contaros un poco más sobre esta bestia familiar, con respecto a la versión anterior se ve claramente una mejora estética, lo que ha conseguido Porsche es conseguir una berlina lujosa y con un carácter deportivo único.

Para ser un coche de tamaño amplio tiene un comportamiento muy ágil en carretera, han conseguido      hacerlo un coche muy versátil, además sus 450 cv de potencia y su tracción a las cuatro ruedas te harán tener una experiencia única al volante de este deportivo familiar.

 

Observando el interior vemos que tiene un alto nivel tecnológico y se busca la comodidad absoluta sin olvidar su faceta de coche familiar lo que hace que los clientes de este tipo de vehículos demanden un grado de confort superior. El interior es un clásico todo en cuero negro y detalles en negro brillo que crea un contraste sublime.

 

¿Te has quedado con ganas de más?

 

Consúltanos, esta bestia familiar te está esperando!

 

+(0034) 910 269 190

 +34 605 435 234

 info@gtr-auto.com

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *