alt="akrapovic para ferrari 296 GTB/GTS"

En GTR Auto, como distribuidores oficiales de Akrapovic, estamos orgullosos de presentar el sistema de escape Akrapovic para Ferrari 296 GTB/GTS. Esta innovación no es solo una mejora; redefine completamente la experiencia de conducción de uno de los autos deportivos más icónicos.

Materiales de Alta Competición para Rendimiento Excepcional:

Utilizando materiales probados en pistas de carreras, este sistema de titanio completo es una maravilla de la ingeniería. Incluye dos convertidores catalíticos deportivos y válvulas diseñadas para proporcionar un sonido resonante y profundo en el arranque, intensificándose con las revoluciones del motor V6 de 120°.

alt="akrapovic para ferrari 296 GTB/GTS"

Diseño Innovador y Estética Impactante:

El sistema se destaca por su diseño de vanguardia. Las colas de escape, impresas en 3D y revestidas en fibra de carbono, no solo mejoran el rendimiento sino que también transforman visualmente el vehículo. Comparado con los sistemas estándar, reduce la contrapresión y, con un remapeo de la ECU, potencia significativamente el rendimiento del Ferrari.

alt="akrapovic para ferrari 296 GTB/GTS"

Exclusividad y Compromiso con la Calidad:

Este sistema ligero está diseñado exclusivamente para circuitos de competición. Su calidad y diseño no solo mejoran la apariencia y el sonido, sino que también aumentan la agilidad y respuesta del motor, ofreciendo una ventaja única en la carretera.

alt="akrapovic para ferrari 296 GTB/GTS"

El sistema de escape Akrapovic para Ferrari 296 GTB/GTS representa la cúspide de la innovación en rendimiento automotriz. Disponible en GTR Auto, es tu oportunidad de llevar tu Ferrari a un nivel completamente nuevo de estilo y potencia. Ven a descubrirlo y haz tu pedido hoy mismo.

Pincha aquí para ver nuestro catalogo.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *