Hoy toca hablar del uno de nuestros hijos pródigos: BMW M3 F80 By GTR AUTO

Ya sabéis con que mimo tratamos a nuestros vehículos en GTR AUTO, pero en el caso de esta unidad ha sido algo especial para nosotros hemos logrado sacarle el máximo partido posible a lo que ya es un cohete de coche, ¿cómo lo hemos hecho? os contamos un poco más tanto del coche como de las mejoras que se le han añadido.

Por hablar del M3 F80 es un sedán que no tiene nada que envidiar a los coupés versión M, BMW consiguió crear una línea de coche mucho más agresiva, de serie este coche ofrece un motor biturbo que llega a los 441 cv, a ello se le suma la caja de cambios con doble embrague que hace que llegue de 0 a 1oo en 4,1 segundos.

Por contaros un poco más de nuestro juguete y de las mejoras que se le añadieron empezamos por la parte estética a la que se le añadió el paquete performance en carbono además de muelles KW roscados y llantas Quantum 44 Flowform de 20″.

En cuanto a las mejoras mecánicas que se le añadieron destacamos la admisión de carbono Arma Speed y el slip-on de akrapovic que mejora el rendimiento del coche.

El interior es espectacular el contraste entre el cuero negro y el carbono crea un contraste único.

No encontrarás un M3 F80 como este, para más información, no dudes en consultarnos!

+(0034) 910 269 190

 +34 605 435 234

 info@gtr-auto.com

 

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *