VOSSEN WHEELS

Con más de 25 años de experiencia, en Vossen Wheels  están especializados por ofrecer la mejor calidad, servicio y diseño.
La experiencia y el conocimiento, además de una gran pasión por las llantas impulsa que el equipo de diseño e ingeniería a crear los modelos más innovadores de la industria.

Esta pasión se extiende por toda la fotografía, videografía, equipo de marketing y ventas.
Estan especializados en la fabricación de modelos con distintos tamaños, que oscilan desde 19 » a 22 » de diámetro y con anchuras desde 8,5 «a 12,5 «.

 

Todos los modelos de llantas ofrecen compatibilidad con sensores de presión de neumáticos y están adaptadas para mejoras con frenos de alto rendimiento. Son una empresa líder en innovación e industria en el sector.

También ofrecen llantas de concavidad profunda y con orgullo podemos decir que Vossen Wheels ha jugado un papel muy importante en la fabricación de este tipo de llantas tan populares hoy día.
En Vossen Wheels se enorgullecen de ser una empresa global con distribución en más de 30 países por todo el mundo.

Vossen Wheels está dedicada a esa visión de diseño con estilo innovador, que aspira a ofrecer la máxima excelencia a los clientes en el servicio y la más alta calidad en la fabricación de sus llantas.
Cada llanta Vossen se expone al mas alto nivel en las pruebas y controles de calidad.

Estos estándares tan altos les permiten ofrecer una garantía de trabajo sin igual y una garantía estructural para toda la vida, lo que demuestra que están detrás de nuestro producto al 100%.
Vossen Wheels es el accesorio perfecto para aquellos que buscan sobresalir en una multitud, y al mismo tiempo mantener el rendimiento, la comodidad y el estilo.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *