alt="llantas GTR Auto wheels"

Todos los que nos lleváis siguiendo un tiempo en nuestros canales de Instagram (@gtrautoparts y @gtr.auto) habréis visto pinceladas de lo que estaba por venir y finalmente llegó.

Ya os podemos presentar nuestra propia línea de llantas “GTR Auto Wheels”.

Actualmente disponemos de 6 modelos de llantas con diferentes tipos de fabricación: 3 modelos de fabricación Cast y 3 modelos de fabricación Flowform o Semiforjadas.

¿Qué beneficios podemos obtener en éstas llantas?

  • Llantas con desplazamiento a medida (podemos personalizar el ET / Offset de la llanta al gusto del cliente).
  • Diseños con posibilidad de gran concavidad.
  • Reducción de peso respecto a las llantas originales.

Las llantas de fabricación Cast disponen de los modelos: GC01, GC02 y GC03. Dentro de los cuales podremos elegir entre diferentes terminaciones de color.

Los modelos GC01 y GC02 son modelos que utilizamos en nuestras preparaciones en los Volkswagen Golf GTI 7 y 7,5.

En cuanto las llantas Flowform o Semiforjadas, también disponemos de otros 3 modelos: GFF01,GFF02 y GFF03, que al igual que los modelos Cast disponen de diferentes terminaciones de color.

Actualmente destacamos dos modelos característicos para diferentes marcas. Las llantas GFF01 son características de las preparaciones de Audi que hemos realizado (Audi RS6 y Audi RS4), aunque en alguna de nuestras customizaciones en los Volkswagen Golf GTI ha llevado estas llantas y no han desentonado.

Sin embargo para los BMW nos hemos decantado por el diseño mas bestia de las GFF01, tal es así que nuestro BMW 1M ya las luce por las calles de la capital. Un romance a simple vista fue el que tuvo uno de nuestros clientes cuando le enseñamos la preparación realizada a un BMW 240i con las GFF01, que decidió quedarse el coche sin que nos diese tiempo a anunciarlo.

Poco a poco nuestras llantas van expandiéndose por la península dando ése toque más cañero a los coches que las montan. Y es que ahora mismo se encuentran en promoción con un precio de lanzamiento que podrás comprobar en nuestra página web: gtrautoparts.com

Esperamos que poco a poco os unáis y hagamos mucho más grande la familia GTR Auto Wheels.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *