Uno de los principales motivos por los cuales mucha gente prefiere los coches de importación frente a los nacionales son los extras que equipan los coches en el mercado alemán.

Debido a la cultura automovilística del país, tienden a equipar los coches con más extras. A su vez no podemos dejar de lado la diferencia de precio, aun que a lo largo de los años dicha diferencia ha ido reduciéndose, ciertos modelos siguen teniendo un precio inferior en el mercado alemán. Otro gran beneficio es el estado de los vehículos. Por norma general, los vehículos del parque móvil alemán siempre acuden a las revisiones en la casa oficial, por lo que vienen sellados y con todas las revisiones pasadas. A su vez, el desgaste de los coches es menor ya que el estado de las carreteras es mejor, por lo que sufren menos.

Otro de los grandes beneficios son aquellos modelos que acaban de salir y en el mercado español hay listas de espera de varios meses para la entrega del coche. En muchas ocasiones es más interesante buscarlo en el mercado alemán, donde se puede importar de forma inmediata ya que sacan una oferta mucho más amplia las marcas, por lo que hay más unidades disponibles para comprar.

En cuanto al proceso, lo primero es la recepción de la consulta. Pueden ser a través del formulario que se encuentra en nuestra web o por WhatsApp con los datos del vehículo que se busca. Una vez localizada la unidad perfecta, nos ponemos en contacto con el vendedor para pedir la información como el número de dueños, última revisión, fotos mas detalladas y precio final del coche.

Una vez recibido el ok por parte del cliente, enviamos el contrato para formalizar la compra con las instrucciones de pago. Recibido el pago, procedemos a formalizar la operación con el vendedor para la compra del vehículo. Una vez pagado el coche, concretamos la recogida de este con nuestro transportista, el cual se encarga de traerlo a nuestras instalaciones en Las rozas de Madrid. Con el coche en nuestras instalaciones se realiza una inspección de 100 puntos para verificar el correcto estado.

Con el vehículo verificado, lo llevamos a la ITV para la inspección previa y obtener la ficha técnica. Del siguiente paso se encarga ya nuestra gestoría, que se encarga de tramitar la matriculación de nuestro vehículo. Tan pronto tengamos la documentación y matricula del coche nos ponemos en contacto con el cliente para que pueda gestionar el seguro de responsabilidad civil y concretar la fecha y lugar de recogida del vehículo.

Por último, el momento que más nos enorgullece: la entrega. La cual se puede hacer en nuestras instalaciones o si fuese necesario, mandarlo a cualquier parte de España.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *