AUDI RS4+ ABT: 530cv y derroche de calidad.

 

Como ya es costumbre, ABT no defrauda, para los que no hayais disfrutado visualmente de una de las últimas creaciones de la marca alemana, aquí os dejamos nuestras fotos y las sensaciones que nos ha dejado el Audi RS4+ de ABT que hemos tenido durante unas semanas en nuestras instalaciones de GTR Auto, en Las Rozas de Madrid.

 

Imponente desde cualquier ángulo, cuando estás delante , sientes que no es una preparación cualquiera, con una nueva parrilla frontal, paquete aerodinámico de fibra de carbono en alerón, paragolpes delantero y trasero que hacen que luzca con una estética agresiva, muy equilibrada y a la vez funcional.

 

 

Han elevado la potencia del V6 biturbo de 2.9 litros hasta los 530 CV.

La serie de modificaciones han aumentado notablemente el rendimiento y las prestaciones, con un par máximo de 680 Nm y 530 CV. Las estabilizadoras y los muelles regulables rematan el conjunto, para dejar el coche con un «set up» excelente.

Con 50 unidades para todo el mundo, derrocha estilo y elegancia sin perder un ápice de su ADN Racing.

 

 

 

Al abrir las puertas, descubrimos un interior sublime, una mezcla de diferentes materiales de primeras calidades rematado con detalles del preparador alemán por todo el habitáculo.

 

 

 

Con todo lujo de detalles en sus acabados, hacen que ya no quieras salir de su interior, el display principal a parte de velocidad y revoluciones también nos muestra la potencia y par motor utilizados en cada momento, carga de los turbos y todo tipo de información necesaria.

Un derroche de tecnología y buen hacer a disposición del piloto.

 

 

Cuando pulsamos el botón «Start» empiezan a aumentar las pulsaciones con el sonido del escape, también retocado por ABT, con unas imponentes colas terminadas en fibra de carbono con un diámetro de 102 milímetros.

 

 

 

Para rematar el conjunto monta unas llantas de aleación de 20 pulgadas en acabado negro brillante que hacen que luzca aún más agresivo.

 

 

Después de probarlo unas semanas, solo podemos decir que el trabajo hecho por ABT es magnífico, un coche que lo tiene todo, puedes ir rápido, muy rápido, pero a la vez viajar cómodamente, un coche fácil de conducir y ahí es dónde realmente se nota la puesta a punto tan buena que han hecho y toda su tecnología.

 

 

Un comentario

  1. Marc says:

    Wow increíble

Deja un comentario