Antes de comentar las ventajas que conseguimos al poder elegir el ET u Offset de una llanta debemos conocer, ¿Qué es el ET?

El ET u Offset de una llanta se denomina al desplazamiento existente entre el centro de la llanta y el ajuste con el vehículo. Dentro de las diferentes medidas que pueden existir éstas pueden ser positivas, negativas o cero.

Cuando elijamos un ET/Offset más alto el centro de la llanta se desplazará hacia fuera de la carrocería, por lo cual nuestra llanta se meterá dentro del coche. En estos casos lo que obtenemos son diseños más planos.

Sin embargo, si optamos por un ET/Offset más bajo el centro de la llanta se desplazará hacia dentro y por lo cual nuestra llanta se desplazará hacia el exterior de la carrocería. Con esto conseguimos poder obtener una mayor concavidad para nuestras llantas y diseños más atractivos.

GTR Auto Wheels GFF02

Desde GTR Auto nos gusta que los coches queden lo más agresivos posibles y es por ello que en nuestros modelos de llantas » GTR Auto Wheels» podemos hacer llantas con ET a medida. Podemos elegir el ET/Offset del modelo que queráis para que queden lo más espectacular posible.

GTR Auto Wheels GFF01

Si estás buscando unas llantas con un ET/Offset a medida no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp (633688627) o a través de nuestro instagram @gtrautoparts.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *