Hoy hablamos de la mejor marca de llantas del mercado, os contamos un poco sobre HRE la marca más reconocida en el sector tanto en lo referido a estética, calidades y exclusividad.

Os queremos presentar la nueva línea de producto desarrollada por la marca americana, a su gama de productos de llantas forjadas ha añadido las llantas de dos piezas que ofrecen mayor rigidez, un peso más reducido y se elimina el sellado de aire que requieren las llantas tradicionales de tres piezas.

Las HRE S1SC SERIES cuenta con cuatro modelos diferentes conformados por las S101SC, S104SC, S107SC, S111SC, os mostramos imágenes de estos espectaculares modelos producidos por HRE:

S101SC:

S104SC:

S107SC:

S111SC:

Actualmente estos modelos los podemos encontrar en 20″ y 21″ disponibles para las unidades de vehículos más exclusivas del mercado como puede ser Ferrari, Lamborghini, Porsche…

La serie S1SC es la primera línea de llantas que utiliza el nuevo barril forjado de dos piezas que HRE ha instalado en su fábrica que lo han querido apodar como FORGED MONOBLOCK RIM. Las S1SC comparte características con y estilo con las P1SC, emplean un proceso de desarrollo similar que busca sacar el mayor rendimiento de la llanta en todos sus aspectos tanto estéticamente como técnicamente ya que se busca aumentar la rigidez y disminuir el peso/masa de la llanta.

El barril S1SC se lanza con un perfil limpio y contemporáneo, gracias a la forma de trabajar de HRE y los procesos de mecanización seguidos por la marca habrá posibilidad de hacer futuras modificaciones estéticas en la serie y añadir futuras variaciones que permita tener una amplia gama de estilos.

En la presentación de esta SERIE de llantas el CEO de HRE comentó lo siguiente: » HRE esta completamente enfocada en materiales y tecnología avanzada para ofrecer la mejor calidad de producto sin olvidar la mejora de nuestros productos básicos forjados» aclaró que la nueva plataforma de llanta forjada de dos piezas ha permitido usar el estilo modular de una tres piezas mejorando además el rendimiento y la calidad en todos los parámetros, la serie S1SC son solo los primeros modelos que ha comenzado a producir este barril que pinta como rompedor del mercado!

¿Quieres un producto único e innovador para tu coche? Nunca has estado tan cerca de conseguirlo! consúltanos sin ningún compromiso : )

WE ARE CUSTOM

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *