Muchos son los clientes que en la búsqueda de mimar su coche nuevo contactan con nosotros  para dar a sus nuevas máquinas ese plus en el cuidado.

Desde GTR Auto llevamos un tiempo realizando un especial  cuidado para todos los vehículos que salen desde nuestra fábrica de sueños. Los tratamientos que le aplicamos a nuestros coches son:

  • Pulido
  • Tratamiento cerámico de la carrocería
  • Tratamiento antilluvia en los cristales

Si bien es cierto que los tratamientos realizados tienen una duración aproximada de entre 6-12 meses, cabe la posibilidad de repetir el proceso para conseguir una mayor durabilidad.

Nosotros destacamos como el más necesario el tratamiento cerámico, que bien se puede aplicar  tanto a la carrocería como a las llantas del vehículo.

Un ejemplo de éste proceso ha sido nuestro 1M con aplicación en carrocería y cristales.

¿Cómo se realiza éste proceso?

El coating cerámico se compone de quarzo líquido el cual  le otorga mayor brillo, es ignífugo y una protección mayor a la carrocería frente a: excrementos de animales, resinas, contaminación ambiental, anti graffitis etc.

  1. Lavar el coche a fondo. Eliminando todas las impurezas y elementos externos que se encuentren adheridos a la carrocería.
  2. Descontaminamos la carrocería de posibles agentes químicos.
  3. Aplicamos una capa de corrección de pintura, lo cual además le otorga un mayor brillo a la pintura.
  4. Se aplica una capa de anclaje para que a la hora de cubrir la superficie con el coating éste tratamiento sea efectivo.
  5. Aplicación del coating.

La durabilidad del mismo dependerá del producto utilizado, así como de los cuidados del propio cliente. Cabe destacar que éste tipo de tratamientos siempre son recomendados para los vehículos y es por ello que nosotros hemos decidido implementarlo en todos nuestros coches.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *