¿QUÉ ES GTR AUTO?

Cuando hablamos de GTR Auto, hablamos de una idea que hace diez años era solo una ilusión. A día de hoy podemos decir orgullosos, que es una realidad, con un gran futuro por delante. Nos dedicamos principalmente a la venta, importación y modificación de coches.


Todo comenzó hace diez años en Sevilla, por ello queremos rendir un pequeño homenaje a nuestros comienzos con este texto. Tras varios años, decidimos dar el paso de mudarnos a la capital, donde vamos a cumplir cuatro años.
Cuando todo comenzó, nos dedicábamos únicamente a la venta de piezas aftermarket, como escapes, llantas, añadidos de carbono y suspensiones. Actualmente somos distribuidor oficial de más de treinta marcas como Vossen, HRE, Akrapovic, Armytrix, ABT, Brabus, Ohlins, KW y muchos más.

Líneas de negocio

En cuanto a los departamentos en los que podemos estructurar GTR, encontramos tres. El primero, y más conocido es GTR Auto. Desde este departamento nuestros compañeros se encargan de vender los coches que disponemos en nuestro stock. Dentro de dichos coches, estamos especializados en vehículos alemanes, sobretodo en las secciones más deportivas de las marcas como pueden ser AMG, M performance, RS, Porsche, Cupra y GTI en Volkswagen.


Por otro lado, encontramos GTR Autoparts. Desde este canal, distribuimos a nivel nacional e internacional las piezas que nos reclaman nuestros clientes. Dentro de estas podemos destacar sistemas de escape, llantas, suspensiones, Centralitas de potencia y kits de carrocería.


En los últimos meses hemos creado nuestra propia línea de llantas, entre las cuales encontramos modelos en fabricación Cast y semi forjadas. Actualmente nos encontramos ultimando detalles para lanzar nuestra línea de llantas forjadas. En total disponemos de más de 8 modelos de llantas, con diferentes terminaciones.


Por último, encontramos GTR Autoimports, el departamento más joven. Ante la alta demanda de nuestros clientes de conseguir los coches que nos estaban demandando, decidimos crear un canal de importación a la carta. Desde un formulario en nuestra web, los clientes se ponen en contacto con nosotros para indicarnos que coche buscan, con qué especificaciones y presupuesto, y en menos de 3 semanas les traemos la unidad deseada.

¿Qué nos diferencia?

Desde los inicios, hemos puesto mucha pasión y ganas en todo lo que realizamos, y nuestros clientes han sabido percibirlo. Por ello, destacamos siempre una forma única y diferente de vender. Nos centramos en dar un trato personalizado a los clientes, para crear una experiencia única. Gracias a ello, podemos considerar que GTR Auto es una gran familia, donde en ocasiones podemos reunirnos con nuestros clientes a través de eventos para compartir grandes momentos y una gran afición. Con este trato cercano, hemos tenido la oportunidad de juntar en varias ocasiones a nuestros clientes con nuestros distribuidores y colaboradores, creando así un entorno familiar y divertido.

A nuestras espaldas podemos destacar varios eventos en diferentes partes de España como Galicia, Andalucía, la Comunidad Valenciana, y en diferentes circuitos como el de Albacete, Monteblanco, el Jarama etc.

Esperamos seguir creciendo como familia y como marca, y poder seguir compartiendo con vosotros muchos más momentos como hasta ahora.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *