Genesis

Con el motivo de la celebración del décimo aniversario de GTR Auto queremos daros las gracias a todos los que nos apoyasteis desde el principio y a los que lo seguís haciendo ahora. Es por ello que nace Génesis.

Génesis es el retorno a nuestros orígenes, aquí, en Huelva y Sevilla donde todo comenzó. Hemos querido reunir a un grupo de clientes, amantes del motor y miembros de esta gran familia que hemos forjado a lo largo de estos años.

¿En qué consiste?

Durante el fin de semana disfrutaremos del magnifico clima y gastronomía de Huelva, la emoción del circuito de Monteblanco y la belleza y ambiente de Sevilla.

El circuito de Monteblanco es el circuito indicado para ubicar este trackday gracias al diseño polivalente de su trazado. La pista cuenta con 5.600m de longitud total, y cuenta con una de las rectas mas largas de España con 960m de largo y 15m de ancho, siendo la anchura de la pista del resto del circuito de 13m.

Aparte de disfrutar de este magnifico circuito, durante el fin de semana también se realizarán diferentes actividades, como la de El Rompido Navega, la cual se hará el viernes y en la que se alquilará un barco que nos permitirá realizar diferentes deportes, como Wakeboard entre otros.

https://elrompidonavega.es/

Por último, y como otro de los puntos fuertes de este viaje, será la gastronomía. Aprovecharemos a repostar con una cena en La Casa del Palo, donde a parte de disfrutar de su excelente comida, disfrutaremos de unas vistas en primera línea de playa.

Además, durante la estancia en Sevilla, también disfrutaremos de la Taberna El Velero y Abades de Triana, dos restaurantes con ubicaciones privilegiadas en las que poder deleitarse no solo de la gastronomía local, si no también de las vistas de Sevilla.

El objetivo principal de este viaje es disfrutar al 100% no sólo de los coches, si no de la gente, la gastronomía y del buen ambiente de Huelva y Sevilla.

Timing:

Viernes 4 Junio.

9:00h. Punto de encuentro y salida en Hotel cafetería Labrador.

15:00h. Comida en C.C. Holea Huelva.

17:30h. Llegada y check in Hotel Fuerte el Rompido.

18:30h. Actividad El Rompido Navega.

21:30h. Cena en La Casa del Palo, El Rompido.

Sábado 5 Junio.

8:30h. Salida Circuito Monteblanco.

10:00h. Comienzo trackday.

14:50h. Comida en Taberna El Velero, La Puebla del Rio.

18:30h. Check in Hotel Sevilla Center.

20:00h. Ruta tarde por Sevilla.

21:30h. Cena en Abades Triana

Domingo 6 Junio.

14:00h. Almuerzo en mercado de Triana (opcional).

16:30h. Despedida y vuelta a casa.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *