alt="akrapovic para Ferrari F8"

En el mundo del automovilismo de alta gama, cada detalle cuenta para alcanzar la perfección. Hoy, desde nuestra posición como distribuidores oficiales de Akrapovič en España, estamos emocionados de presentar el nuevo sistema de escape Evolution Line (Titanium) para el Ferrari F8 Tributo / Spyder. Este sistema no solo redefine la estética y el rendimiento, sino que también representa un avance significativo en la tecnología de escapes de alto rendimiento.

Ferrari F8 Tributo - Un tributo a la excelencia

Calidad y Diseño Innovador

Fabricado con titanio ligero de la más alta calidad, el Evolution Line (Titanium) es un testimonio de la ingeniería y el diseño de vanguardia. Los tubos de unión están hechos de acero inoxidable de alta calidad, y muchas de sus piezas complejas son fundidas directamente en la fundición de Akrapovič. Además, su aislamiento térmico de acero inoxidable garantiza durabilidad y eficiencia.

alt="akrapovic para Ferrari F8"

Estética y Sonido Inigualables

Este sistema no solo mejora la estética de tu Ferrari F8, sino que también emite un sonido impresionante. Produce un tono profundo y de competición, perfectamente acorde con el motor V8 biturbo de 3,9 litros. Su sonido es un equilibrio entre la sofisticación y la potencia, una sinfonía para los entusiastas del automovilismo.

FERRARI F8 akrapovic exhaust side view complete system with catted linkpipes

Mejoras en Rendimiento y Peso

En términos de rendimiento, el sistema Evolution Line (Titanium) de Akrapovič no tiene rival. Aumenta la potencia en 13,2 kW (18,0 CV) a 5.650 rpm y el par motor en 33,6 Nm a 2.450 rpm, según pruebas en el banco de potencia de Akrapovič. Estas mejoras se traducen en una respuesta más rápida y un manejo más ágil, elevando la experiencia de conducción a niveles inéditos.

Control de Sonido Personalizado

El sistema viene equipado con el exclusivo Kit de Sonido Akrapovič, que permite a los conductores controlar el sonido desde la cabina. Esto significa que puedes alternar fácilmente entre un modo silencioso y un tono más deportivo usando el Control Remoto de Sonido. Esta característica abre y cierra las válvulas de escape, proporcionando una experiencia auditiva más rica y envolvente.

alt="controladort Sistema escape akrapovic"

Consideraciones Técnicas

Para vehículos con filtro de partículas (OPF), es necesario remapear la ECU al instalar el sistema Evolution Line (Titanium). Este ajuste garantiza que el vehículo funcione a su máximo potencial y cumpla con los estándares de emisiones.

El sistema de escape Evolution Line (Titanium) de Akrapovič para el Ferrari F8 Tributo / Spyder es más que un simple componente; es una transformación completa que eleva el rendimiento, el sonido y la estética a un nivel supremo. Como distribuidores oficiales de Akrapovič en España, estamos orgullosos de ofrecer este sistema de escape excepcional, que sin duda satisfará las expectativas de los conductores más exigentes y apasionados por la excelencia en automovilismo.

Pincha aquí para ponerte en contacto y pedir ya tu escape.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *