Cada vez que los amantes de los coches vemos un coche que nos llama la atención, no nos quedamos ahí.

Puede ser por nuestra pasión por la automoción o por nuestro afán de mejorar lo que a veces parece inmejorable, la cosa es que siempre pensamos que existe una opción de que dicho coche luzca incluso mejor. Y es que parece que hay «pautas» que no fallan en ciertos casos y hoy venimos a corroborarlo en un caso específico.

Si, a Mercedes le quedan increíbles las llantas Vossen, y además a cualquiera y en cualquier modelo.

Mercedes cada vez se decanta más por llantas con más radios, y sus coches parece que estén diseñados específicamente para rodar con estas llantas. Precisamente en esto,  Vossen es una marca referencia, y se puede ver que en la mayoría de los modelos prima este estilo, que junto a los perfiles de concavidad que ofrece la marca, hacen de estos pares de zapatos una pieza a medida que cambia por completo la apariencia del coche.

Siendo más concretos y dando una opinión profesional a la vez que subjetiva (ya que todo en este mundillo lo es) la línea VF en concreto, que se subdivide en los modelos VFS-1 y VFS-2 es la que más nos llama la atención en Mercedes AMG, que ojo,¡no decimos que en otras marcas y modelos no quede fantástico! sino que en Mercedes tiene un encanto especial.

Este es un ejemplo con las VFS-1:

Y aquí el ejemplo con las VFS-2:

Vistos estos ejemplos y sabiendo que estas dos grandes marcas en conjunto son todo un escándalo, ¿a que esperas para darle a tu Mercedes ese toque que le falta?

Y si no eres de Vossen…no te preocupes, tenemos otras muchas marcas, alguna se adaptará!

 

 

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *