coches

¿CUÁL ES EL VALOR AÑADIDO DE GTR?

Cuando compramos un coche, uno de los principales motivos para decantarnos entre una unidad u otra es el precio. En dicho precio, no solo incluimos el del coche, sino una serie de servicios que pone el concesionario a nuestro servicio.

En el caso de GTR Auto, queremos destacar por ofrecer un valor añadido muy claro. Se divide en cuatro secciones.

Garantía

La primera es la más importante, la garantía. Ya hemos hablado de una forma más extensa de la garantía que incluyen tanto los coches que disponemos en stock, como los que traemos bajo pedido. En ambos casos la garantía es de 12 meses en servicio oficial, la cual contratamos con Car Garantie, una empresa alemana con gran experiencia en el mercado automovilístico.

Detailing

Por otro lado, todos los coches antes de abandonar nuestras instalaciones se someten a un detailing muy extenso. Dicho proceso comienza con un lavado integral, en el cual se repasan todos los elementos de los coches para descontaminar la carrocería y eliminar restos de suciedad como pueda ser de los asientos, volante, llantas, pasos de rueda y vierteaguas.

Las limpiezas son uno de los pasos más importantes antes de la venta del coche, ya que conseguimos que el cliente tenga la sensación de que el coche está nuevo y mejora la experiencia de compra.

Pulido

Tras hacer la limpieza, procedemos a hacer un pulido completo al coche. En dicho pulido corregimos cualquier imperfección que pueda tener la pintura y terminamos de descontaminar la misma. Con el pulido no solo logramos que el coche tenga un color más vivo, sino que podemos corregir cualquier impureza que haya adquirido la pintura como por ejemplo motas de polvo incrustadas en la pintura, arañazos superficiales o incluso marcas de rozamiento de los rodillos del túnel de lavado.

Tratamiento cerámico y antilluvia

Por último, aplicamos un tratamiento cerámico, para sellar el pulido y que tenga una duración mayor. También logramos con el tratamiento un tacto más agradable de la carrocería del coche y repeler la suciedad, para mantener el coche en unas condiciones óptimas. Ya que en los cristales no es posible aplicar dicho tratamiento cerámico, lo complementamos con otro tratamiento similar para cristales, el cual tiene propiedades para repeler la lluvia. De este modo conseguimos sellar todas las partes del coche para poder disfrutarlo sin preocupaciones.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *