Hoy os traemos uno de los escapes con el sonido más bonito que hemos escuchado para éste coche.

Desde Eisenmann han puesto todo su empeño en mejorar el sonido del BMW M2 Competition consiguiendo un sonido atronador que nada tiene que envidiar al de otras marcas del mercado.

La marca Alemana sigue mejorando el sonido de los BMW y en éste caso el del M2 Competition que podríamos decir que desde nuestro punto de vista, se encuentra a la altura de Akrapovic.

El sistema de escape de éste coche tiene disponible:

  • Silencioso trasero con valvetronic system.
  • Tramo intermedio.
  • Downpipe.

El silencioso trasero dispone de la versión «Sport» (la cual dispone de certificado de homologación) o la versión Race (Sin certificado de homologación). Además podemos elegir entre el corte de las colas y la terminación.

Las terminaciones de las colas de escape son:

-Black Brushed Anodized
-Silver Brushed Anodized

Con dos tipos de cortes: Lemans y Signature. El corte Lemans es un corte angular que le otorga un ligero toque de agresividad al coche, mientras que el signature es el corte clásico de la marca germana.

El tramo intermedio de éste coche sería necesario instalarlo con el tramo final de la propia marca, no sería compatible con otro tramo final de otra marca.

Por último, tendríamos el Downpipe que le daría al coche la guinda del pastel.

Queremos enseñaros como suena éste escape y os dejamos por aqui una pequeña pincelada del sonido que nos dá el tramo intermedio y final para éste coche.

Y aunque digan que las comparaciones son odiosas os enseñamos éste video comparativo del BMW M2 Competition de Eisenmann vs Akrapovic.

Si queréis más información sobre alguno de éstos escapes podéis contactarnos a través de nuestro instagram @gtrautoparts o en teléfono móvil: 633688627.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *