https://gtr-auto.com/alquila-un-showcar/

Los coches de alquiler normalmente están limitados a ser simples vehículos para pasear; en GTR Auto, entendemos que algunos buscan emociones más intensas, esa sensación de pasárselo como un niño. Es por eso que presentamos nuestro Porsche Cayenne S Off Road, una máquina diseñada para desafiar los límites y llevar la aventura al siguiente nivel.

alt="porsche cayenne s off road"

El Porsche Cayenne S Off Road no es solo un SUV de lujo; es una combinación perfecta de rendimiento y versatilidad. Con su potencia de 385cv proveniente de un motor de 4.800cc, este vehículo se destaca en terrenos off-road y ofrece una experiencia de conducción emocionante y poderosa.

alt="porsche cayenne s off road"

Pero lo que realmente distingue a nuestro Porsche Cayenne S Off Road son las modificaciones específicas que lo hacen perfecto para aventuras fuera de lo común:

Mofificaciones:

alt="porsche cayenne s off road"
  1. Paragolpes Trasero y Delantero Recortados: Recortando los paragolpes conseguimos un ángulo de ataque mayor.
  2. Cubrecárter Metálico: Proporciona una protección adicional al motor, permitiendo que el vehículo se aventura en terrenos difíciles sin preocupaciones.
  3. Llantas GTR Auto Wheels y Neumáticos de Estilo Offroad: Estas llantas especialmente diseñadas junto con los neumáticos off-road ofrecen un agarre superior y rendimiento en terrenos variados. Pincha aquí para ver nuestro catalogo de llantas
  4. Focos LED Adicionales en Techo y Parrilla: Mejoran la visibilidad en condiciones de baja luz, ampliando las posibilidades de exploración nocturna.
  5. Defensa Delantera y Baca Hechas por RENO Company: Ofrecen un diseño a medida que aumenta la robustez y la capacidad de carga del vehículo.
  6. Suspensión Neumática Regulable con Kit de Elevación: Permite ajustar la altura del vehículo para adaptarse a diferentes terrenos y condiciones de conducción.
  7. Sistema de Escape Modificado: Mejora el rendimiento y el sonido, ofreciendo un toque personalizado al vehículo.
  8. Bodykit a medida por GTR Auto: Mejora la estetica del coche y le ayuda a ser man sancho y tene mas estabilidad.

Con este Porsche Cayenne s preparado para Off Road, te invitamos a disfrutar de una aventura excepcional, donde la potencia se combina con la capacidad para llevar tus viajes a lugares inexplorados y emocionantes.

Píncha aquí para ver nuestra flota y alquila hoy mismo.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *