ALT="RSQ8 ABT"

El Renovado ABT RSQ8: Signature Edition


Motor y Rendimiento

Si eres un aficionado de los coches y buscas algo que te haga palpitar con intensidad cada vez que escuches su motor rugir, entonces el nuevo Audi ABT RSQ8 Signature Edition está hecho para ti. La joya bajo el capó es nada más y nada menos que un motor V8 biturbo de 4.0 litros, idéntico al que monta el icónico Lamborghini Urus. Pero en este modelo, se ha potenciado hasta alcanzar unos impresionantes 800 CV y un par máximo de 1.000 Nm. Esto representa 200 CV adicionales en comparación con el RSQ8 estándar.


alt="ABT RSQ8 BY GTR AUTO"

Diseño Exterior y Aerodinámica

El diseño exterior del RSQ8 Signature Edition es un testamento a la innovación y la audacia. Gracias al kit aerodinámico «Signature Carbon Bold», este vehículo se transforma en un auténtico monstruo del asfalto. Desde el audaz splitter delantero hasta el alerón trasero y difusor deportivo, cada elemento ha sido diseñado con precisión. Y para culminar, el acabado completamente negro de la carrocería se complementa perfectamente con cada componente brillante en carbono.

alt="ABT RSQ8 BY GTR AUTO"

Llantas y Neumáticos

Como no podía ser de otra manera, este coche monta unas majestuosas llantas Signature Edition de 23 pulgadas en acabado negro brillante. Estas están perfectamente complementadas con neumáticos de alto rendimiento de dimensiones 295/35 R23, garantizando un agarre y estabilidad excepcionales.


alt="ABT RSQ8 BY GTR AUTO"

Interior de Lujo

El interior del RSQ8 Signature Edition es un reflejo del compromiso de Audi y ABT con la calidad y el lujo. Desde los asientos deportivos en Alcántara hasta las inserciones en carbono en el volante, salpicadero y paneles de las puertas, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado. Las distintivas insignias de ABT y de esta edición especial son un constante recordatorio de la exclusividad de este vehículo.


ALT="RSQ8 ABT"

Exclusividad Garantizada

Este vehículo no es para cualquiera. Solo 96 afortunados tendrán el honor de poseer uno de los 96 ejemplares del Audi RSQ8 Signature Edition que ABT lanzará al mercado. Un auténtico artículo de colección para los más exigentes.


El Audi ABT RSQ8 Signature Edition es más que un vehículo; es la síntesis perfecta de diseño, potencia y lujo. Representa el pináculo de lo que es posible cuando la innovación se une con la tradición automotriz. En GTR Auto, no solo somos apasionados por los coches de alta gama, sino que estamos orgullosos de ser distribuidores oficiales de ABT. Esto nos posiciona en una situación única para ofrecer a nuestros clientes lo mejor en términos de personalización y rendimiento automotriz. Si estás considerando una modificación o simplemente deseas conocer más sobre lo que ABT y GTR Auto pueden ofrecerte, te invitamos a visitar el siguiente enlace. Tu pasión por la excelencia automotriz merece ser acompañada por los mejores.

¡Hasta pronto!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *