Hoy en este artículo hablaremos sobre la nueva versión del Porsche Carrera 911 (992) y la mezcla explosiva que causa con los escapes de una de las mejores marcas del mercado como es Akrapovič.

Una unidad que ya es espectacular de por si, le sumamos un escape explosivo y único que aporta un toque diferencial entre un 992 normal y el tuyo.

Lo que propone Akrapovič es un sistema en titanio, uno de los famosos Slip-On Race de la marca Eslovena y el comienzo de Porsche en la actualización de los sistemas de escape, Akrapovič es la primera marca en ofrecer una propuesta Aftermarket para este modelo. La instalación es sorprendentemente fácil, ya que es prácticamente «poner y quitar».

Los beneficios que encontramos al sustituir el sistema de escape deportivo de Porsche por el sistema de Akrapovič son muy variados y entre ellos la mejora del rendimiento de potencia ganando unos 10,3 cv, además consigue liberar todo el sonido deportivo que esperamos de una unidad como esta. No solo el rendimiento mejorá en CV también entrega un par más alto  (14,1 Nm) y pierde hasta 8,4 kg de peso.

Solo una empresa como Akrapovič podía ofrecer un producto tan innovador y que realmente aportara algo real que mejorara una unidad como el 992.

Será un placer para nosotros como distribuidor oficial de Akrapovič ser participes de hacer llegar a tu 992 el mejor material del mercado, para cualquier consulta o cualquier otro modelo disponible en GTR AUTO estaremos encantados de escucharos y ofreceros nuestros servicios.

+(0034) 910 269 190

 +34 605 435 234

 info@gtr-auto.com

 

Puede que también te guste...

2 comentarios

  1. Hola
    Buenas noches
    Que coste tendría poner el escape akrapovic a un carrera s 992 nuevo

    Aparte le aria Reprogramacion con una empresa que conozco

    1. Buenas, para poder darte un soporte lo más personalizado posible puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo: info@gtrautoparts.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *