RaceChip es el líder  del mercado en cuanto a potenciación electrónica por unidad de control auxiliar. Aumento del rendimiento de hasta un 30% y una dosis de diversión extra para más de 3000 vehículos y más de 60 marcas, es lo que nos ofrece este fabricante.

Centralitas RaceChip mas potencia con mayor ahorro de combustible


La empresa fue fundada en 2008 y rápidamente recibió desde entonces el Star-up global player, con cerca de 100 empleados en su filas en Göppingen y Munich. Sus productos están disponibles directamente desde la fábrica a través de una red de tiendas en linea y de 2000 socios de venta de más de 135 ventas.

Centralitas-RaceChip-One-Pro2-Ultimate

La gama de productos incluyen; un modelo básico llamado One, el modelo best seller Pro2 y el modelo premium Ultimate. La característica Smartphone Connect, permite el control del módulo de ajuste del Chip a través la aplicación RaceChip que está disponible opcionalmente para el modelo Ultimate. Mas de 100.000 conductores cada año descubren esta marca y cada vez son más, y más contentos.

RaceChip One

Centralitas-RaceChip-One

Modelo de inicio básico.
Procesador ST62 (8Mhz).
Tamaño del nucleo, 8 Bit.
Ajustes del diagrama de característico, 12 Mio.
Conector Sub-D.
Carcasa de plástico reforzada con fibra de vidrio resistente al calor.
Dimensiones 6,1cm x 6,8cm x 2,5cm.

Racechip-one-especificaciones

RaceChip Pro2

Centralita-RaceChip-Pro2

Modelo intermedio.
Procesador STM8 (24MHz).
Tamaño del nucleo, 24 Bit.
Ajustes del diagrama de característico, 24 Mil / segundo.
Conector FCI Automovie.
Carcasa de plástico reforzada con fibra de vidrio resistente al calor.
Dimensiones 9,2cm x 10,4cm x 3,6cm.

racechip-pro2-especificacione

RaceChip Ultimate

Centralita-RaceChip-Ultimate

Modelo de inicio básico.
Aumento de potencia a un precio que permite comprobar confortablemente cómo el Chiptuning puede aumentar la diversión al volante.
Procesador ARM Cortex III.
Tamaño del nucleo, 32 Bit.
Ajustes del diagrama de característico, 48 Mio.
Conector FCI Automovie.
Carcasa de plástico reforzada con fibra de vidrio resistente al calor.
Dimensiones 11,5cm x 10,0cm x 4,0cm.

racechip-ultimate-especificaciones

Tecnología y calidad en RaceChip


La garantía de producto y motor RaceChip resalta los más altos estándares tecnológicos de calidad y de seguridad.

Funcionamiento de las centralitas Chiptuning:

Se Toma digitalmente en tiempo real los datos del dispositivo de mando del motor y se optimizan un gran número de propiedades. Incluyen por ejemplo la regulación de la inyección, el volumen de inyección, la presión de inyección, la presión de admisión y la masa de aire. Al contrario del tuneado a través del Puerto OBD, el dispositivo de mando mismo no es transferido. Por lo tanto no puede verificarse el RaceChip® después del desmontaje y el tuneado permanece también después de una actualización del software del fabricante.

Ahorra combustible con RaceChip®:

Si usted básicamente no modifica su comportamiento de conducción, tras la instalación de nuestro módulo de chiptuning RaceChip® podrá ahorrar hasta 1 litro de combustible cada 100 kilómetros. Si su depósito tiene una capacidad de 50 litros, el ahorro de combustible le proporcionará unos 170 km más de autonomía* por depósito. Es decir, unos 14 euros** menos de gastos de combustible a un precio de 1,7 euros/litro. Y esto cada vez que llene el depósito.

RaceChip® trae la innovación a la carretera:

racechip-app-htc

 

Como unas de las primeras compañías internacionales Racechip ha desarrollado una combinación de chiptuning y app. Esto permite que las características de rendimiento de su vehículo sean controladas individualmente como nunca antes. La conexión entre el chip y la aplicación tiene lugar simplemente a través de Bluetooht o su smartphone en su lugar.

 

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros en el correo info@gtrautoparts.com o en el teléfono 959 109 110.

 

 

racechip-logo-top

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *