Por fin, GTR Autoparts es distribuidor de ABT!

Hoy estamos más que contentos de anunciaros que por fin, distribuimos todos los materiales de la firma Alemana de preparaciones de alto rendimiento, ABT.

Gracias a nuestro trabajo y compromiso llegamos a distribuir cada vez con firmas más grandes, damos pasos en el rumbo que tenemos previsto y no tenemos pensado parar.

ABT son las siglas que representan a la marca de preparaciones más prestigiosa del mundo para Audi. Sin duda todo un referente en el sector, y equiparable a BRABUS para mercedes o HAMANN para BMW.

Esta marca no solo elabora preparaciones estéticas o piezas de alto rendimiento para Audi, sino preparaciones completas de motor que crean ganancias de potencia absolutamente estratosféricas, y lo que es aún más increíble, totalmente legales. Esto es lo que más nos fascina de la marca, la ingeniería detrás de cada preparación y el trabajo personal puesto en cada uno de sus productos, que se deja notar en el resultado final por la calidad del mismo.

Además de lo que ABT hace debajo del motor, sus coches no pasan desapercibidos, por su deportividad, y diseño absolutamente estilizado y estético en cada coche. No se aplica la misma plantilla en cada coche, sino que para coche se crea una plantilla.

 

Todo esto ya está al alcance de vuestras manos dejando vuestro Audi en las nuestras  😉

Deja un comentario