Hoy nos toca volver a hablar del nuevo Audi RS6, ya no es una novedad los sistemas OPF que montas estos coches y que les hace perder ese rugido que tanto esperas de un coche como es el RS6 con nada más y nada menos que 600 Cv de potencia… Akrapovic no podía permitir que un coche de semejantes características no tuviera ese ruido tan especial que le da la marca y es por eso que ha fabricado el Evolution Line para el Audi RS6.

Este escape fabricado con titanio ligero de alto grado, conseguirá sacar el mayor rendimiento a tu coche tanto en ahorro de peso como en lo referido al sonido.

El diseño del Evolution Line se compone de un silenciador central y dos laterales junto con un colector de titanio todo ello conducido por tubos de conexión realizados en acero inoxidable de mayor diámetro que los de serie y realizados a medida para RS6, en cada silenciador encontramos una válvula que controla el flujo de gases y ayuda a controlar al gusto del consumidor el sonido producido por esta bestia.

El sistema de escape está terminado con una de las marcas de la casa de Akrapovic que son las colas en terminación carbono, lo que le da otro toque más deportivo y agresivo a un coche que ya de por si es impresionante.

El escape está diseñado para aportarle un sonido único que ha sido afinada hasta dar con la tonalidad perfecta para este deportivo familiar.

Akrapovic tampoco se ha olvidado de la funcionalidad que tiene el coche ya que al fin y al cabo es un vehículo familiar y el escape está diseñado para que en ningún caso sea molesto en el interior del habitáculo.

Y tenemos más noticias el primer Evolution-Line para esta nueva generación de Audi RS6 en España vamos a tener el placer de poder montarlo y contaros más sobre el en GTR AUTO, así que  estaros atentos a nuestras redes sociales tanto en @GTRAUTO como en @GTRAUTOPARTS en los que os contaremos nuestras sensaciones y os enseñaremos el resultado final… ¡1º en España!

WE ARE CUSTOM

 

Puede que también te guste...

2 comentarios

  1. Uno de los modelos Audi que más me gustan, tanto por sus especificaciones y equipamiento, como por su diseño. Me parece una apuesta muy potente por parte de la marca alemana.

    1. Toda la razón, si ya de por si la marca tiene siempre buenas apuestas, esta sin duda es una de las más potentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *