Todos podreís comprobar el éxito que ha tenido Mercedes Benz con su modelo G. A diario nos podemos cruzar con alguno de éstos modelos por la carretera y por ello os vamos a contar las customizaciones que le podemos hacer a éste tanque.

Nos enfocaremos en las preparaciones realizadas por algunas de las más prestigiosas marcas en el AMG G63.

Comenzamos con el kit realizado por BRABUS :

El kit realizado por el preparador de AMG es de los más espectaculares que actualmente se encuentran en el mercado. Como es obvio, los kits de Brabus se caracterizan por los añadidos en carbono y en los cuales destacamos el cambio de capó que le otorga un toque mucho más agresivo al coche.

Otra de las marcas germanas que realizan la preparación para ésta bestia es Hofele.

Brabus presenta unas líneas más agresivas, mientras que Hofele ofrece una línea más elegante aunque sin perder toques agresivos. Además de los añadidos exteriores nos ofrece diferentes alternativas para modificar el interior de éste coche.

Haman no podía quedarse fuera de éste banquete y también ha sacado su customización.

Y como última alternativa podemos optar por el diseño de Urban Automotive:

Éstas son algunas de las alternativas que se encuentran en el mercado, podemos encontrar varias marcas que nos pueden ofrecer sus customizaciones. En GTR Auto estamos deseando poder hacer un buen tanque que lleve el sello GTR Auto para hacer las delicias de todos vosotros.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *