Hoy os queremos recordar otra de las mejores marcas del mercado en lo referido a escapes y sí estamos hablando de EISENMANN, os contamos un poquito más sobre esta marca y sobre su forma de trabajar en este artículo!

Eisenmann se caracteriza por fabricar escapes innovadores, duraderos y con un sonido deportivo pero sin olvidar la finura para que no sea un sonido brusco o molesto. La manera de conseguir esto no es otra que experiencia y gracias a la forma de trabajar de Eisenmann, sus técnicas son muy modernas y actuales para todo lo referido al diseño y a conseguir el mejor sonido.

Se adapta a cada modelo de coche a la perfección, cada silencioso producido por Eisenmann esta hecho a medida y testado en los vehículos para los que se produce.

Eisenmann sigue demostrando después de muchos años que sigue estando en el top en lo referido a sistemas de escape y que no para de reinventarse para conseguir que sus productos cumplan con las expectativas de los clientes más exigentes, el duro trabajo y las ganas de mejorar han hecho que eisenmann sea una de las mejores marcas disponibles en el mercado. No les falta el detalle y el gusto ya que trabajan a medida para cliente, es decir, no tienen stock, una vez les entra el pedido producen el escape con mimo y detalle para el vehículo del cliente.

 

Hablemos un poco de forma específica de las marcas en las que los sistemas Eisenmann van como la seda y no son otras que las grandes casas alemanas como BMW, Porsche, Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz… Estás marcas y los sistema de escape Eisenmann son la combinación perfecta para conseguir el máximo rendimiento en lo referido a sonido.

Como os habéis podido imaginar en GTR AUTO queremos que compartáis está experiencia Eisenmann con nosotros y que mejor que darle ese toque de sonido que le falta a tu coche con uno de los mejores escapes del mercado, de Madrid a toda España… Consúltanos sin ningún compromiso!

WE ARE CUSTOM

+(0034) 910 269 190

 +34 633 688 627

 info@gtrautoparts.com

 

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *