Todo aquel que haya tenido un roadster sabe lo que es disfrutar del sonido de un coche sin ningún tipo de retención, sin nada que se ponga entre tu y el sonido de tu coche ni capota ni ventanas, nada, tú, la carretera y el sonido único de tu coche.

El BMW Z4 M40i  no iba a ser menos, no es lo que era antaño el motor atmosférico que todos conocíamos pero produce unos ligeros petardeos que no podrás parar de soltar el acelerador para disfrutar de ellos. Se queda para nuestro gusto bastante capado y más sumándole el OPF que no facilita el poder disfrutar del sonido del vehículo en su máximo esplendor.

Y aquí es donde aparece Akrapovic listo siempre para aportar su granito de arena en el rendimiento y sonido de los mejores vehículos del mercado, en este caso, akrapovic ha conseguido sacar el máximo rendimiento a este motor de 6 cilindros y dispone de una línea completa en titanio para que este Z4 luzca con orgullo la letra M de BMW, la tonalidad que escucharas a medida que pisas el acelerador te llevará a otra dimensión y te trasladará a la conducción de un verdadero deportivo.

Como ya hemos comentado el escape esta realizado en su totalidad en titanio lo que consigue ese sonido tan especial además de una reducción de peso notable. El escape esta compuesto por de un silencioso con válvula de escape y dos dobles salidas de escape redondas.

No hace falta recordar que cuando compras un Akrapovic estas comprando una joya para tu coche, no todo el mundo es capaz de apreciar la artesanía, el trabajo y la dedicación que conlleva estos escapes que consigue sacar el mejor rendimiento de los vehículos a los que se les monta.

Para completar el escape existe la versión «Evolution line» con la que completarías la línea completa del z4 M40i, al tramo final ya comentado se le suman dos intermedios centrales en acero inoxidable que busca mejorar el flujo de gases, la potencia, el sonido y el par motor. Si ya de por si con el tramo final el coche ruge, con el escape completo ya consigues llamar la atención de cualquiera que escuche el coche cerca pero de una forma sutil y elegante. ¿Quieres conseguir el tuyo? Estas a un whatsapp de conseguirlo!

(0034) 910 269 190

 +34 633   688   627

 info@gtr-auto.com

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *