En nuestro afán por crecer y contar con primeras marcas dentro del mundo de las personalizaciones de vehículos de alta gama nos complace anunciar que somos distribuidores oficiales de Manhart Performance en España.

MH2 400

El equipo Manhart tiene 20 años de experiencia en la optimización de vehículos BMW en el que un extraordinario acervo de conocimientos han sido adquiridos. Manhart siempre ha centrado su atención en el refinamiento de los vehículos del grupo BMW Motorsport.

La optimización de la relación peso-potencia a través de swaps de tecnología y trasplantes de motores se ha convertido en la marca comercial de la empresa. Los ingenieros de Manhart Performance han equipado los vehículos como el E30, E46 o E90 M3 con motores destinados a modelos mucho más grandes como el V10 de 5.0L del M5 E60.

MH3 V10 CSL

 

Por supuesto cada motor trasplantado sufre una actualización de rendimiento completo y el chasis se somete a un upgrade en cuanto a frenos más grandes, suspensión y sistemas de escape.

La calidad del trabajo que los ingenieros de Manhart Performance ofrecen es de un nivel tan alto que incluso los profesionales de BMW sólo reconocen a la segunda mirada que un motor completamente diferente ha tomado el lugar de la original.

Además, la capacidad de diagnóstico inicial de cada vehículo permanece. Por supuesto, además de los trasplantes de motor y modificaciones integrales Manhart también ofrece kits de rendimiento para los modelos no Motorsport de BMW y los vehículos con motor diesel. Otra competencia central Manhart Racing es el desarrollo, producción y distribución de productos de alto rendimiento de peso optimizado.

Interior MH1 S Bi-Turbo

El catálogo de productos abarca desde piezas de fibra de carbono hasta combinaciones de llantas y neumáticos, pasando por sistemas de escape de alto rendimiento y suspensiones totalmente ajustables.

Os damos la bienvenida a Manhart Performance..

 

MH6

Manhart_MH6
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *