Convierte tu M4 en algo único, más opciones de llantas !

Los M4 han salido muy a cuenta a BMW, se han vendido literalmente como churros y es que, de casa, aunque quizá salgan un poquito «blandos» son bonitos sobremanera!

Pero… como se han vendido como churros, a los que nos gusta llevar un coche especial, nos puede llegar a crispar el poder encontrarnos un coche igual al nuestro, y de ahí el porqué de este hilo.

Ya hablamos anteriormente de piezas de carbono que les quedan increíbles y que desde luego le dan una estética mucho más agresiva al coche, pero queremos poneros los dientes un poquito más largos así que vamos a hablar de llantas.

Empezando por lo que nos ofrece la casa tenemos la opción que cogió un amigo nuestro de poner las llantas del CS:

La siguiente opción que viene de manos de otro amiguete nuestro son unas Brixton Forged CM10 que quedan tal que así:

A continuación las Rohanna RFX7 Brushed bronze que al color de este M4 le dan un toque increíble !

Para terminar con nuestros ejemplos propios estas preciosas HRE P101 forjadas:

Pero no nos queremos quedar solo con las opciones que han salido de nuestras manos gracias a nuestros clientes y amigos, queremos daros más opciones!

Por ejemplo las Vorsteiner VFF103:

Vossen propone para el M4 estas VFS-5!

Los americanos de Ferrada le buscan una estética mas bruta y meten unas FR3 con una concavidad delante mas que interesante…

Para finalizar, cerramos con avant garde y una estética de llanta algo más clásica, estas son las M610:

Vistos todos los ejemplos, os toca a vosotros opinar, personalmente nosotros le pondríamos todas pero como bien se sabe quien mucho abarca, poco aprieta así que os dejamos elegir!

Deja un comentario