Dicen que en la variedad está el gusto: Colores, anchura, diámetro… distintos es lo que podrás encontrar en la mayor exposición de llantas a nivel nacional que se localiza en nuestras instalaciones.

Según vuestros gustos, coche y personalidad podrás encontrar tu llanta perfecta.

Disponemos de una gran diversidad de marcas con sus correspondientes colecciones que a continuación mostraremos:

  • 7 llantas Vorsteiner: juntas conforman la colección FlowFormed cuyas características a destacar serían una reducción de un 25% de peso frente a una llanta normal con la ventaja de no perder calidad ni dureza de la llanta. Además de su disponibilidad en tres concavidades distintas

  • 3 llantas Hre: en este caso constituyen la colección FlowForm de esta otra marca, que también destacan por su increíble ligereza con una gran calidad y diseño

  • 6 llantas Ferrada: pertenecen a la colección FR de la marca, que denotan exclusividad y lujo gracias a sus bonitos acabados y su concavidad.
  • 3 llantas Forgestar: esta marca es enormemente utilizada en el mundo stance y conocida por su proceso de diseño de llantas logrando poco peso en la llanta y concavidad.
  • 6 llantas Zperformance: esta marca nos ofrece una increíble gama de llantas en cuanto a tamaños, colores… diseñadas con precisión para cada coche para obtener un acabado único.
  • 9 llantas Avant Garde: diseñadas exclusivamente para cada vehículo, buscando potencial al máximo las prestaciones de este.

  • 9 llantas Rohana: de las cuales destaca su dureza y durabilidad, en una llanta ligera que resulta enormemente estilizada.

  • 3 llantas Vossen: lujosas, y con diferentes acabados y colecciones, para adaptarse lo mejor posible al uso del vehículo y a las prestaciones de este.

Te invitamos a hacerte partícipe de esta gran exposición viniendo a visitarnos.

Te esperamos en nuestras instalaciones.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *