Bodykit Lamborghini Urus Vorsteiner

En esta entrada nos toca hablar de la nueva fiera de Lamborghini su apuesta por los SUV ya es una realidad y tenemos el primer SUV realizado por la marca italiana.

Pero hoy no os vamos a hablar del coche, os vamos a contar como podéis hacer más único a esta unidad ya impresionante de por sí. Os preguntaréis como podemos hacer que este coche sea más impresionante, pues parece que nuestros amigos de Vorsteiner lo han conseguido.audi vff102

Vorsteiner ha decidido presentar un bodykit que hace este coche aún más agresivo y más deportivo de lo que ya es, parecía imposible pero han hecho un trabajo impecable con este bodykit.

Todos los detalles añadidos en carbono le dan un toque diferencial sobre el resto de URUS que puedas encontrar, con este bodykit tu coche no parecerá un simple Urus, será EL Urus.

Los spoilers en fibra de carbono, el alerón, las molduras en carbono, que os voy a contar ya lo podéis comprobar con vuestros propios ojos.

 

audi vff102

Vorsteiner le ha dado su sello personal al Urus y ha hecho una versión única de esta fiera.

Para más información sobre el bodykit del Urus u otros modelos GTR AUTO queda a vuestra disposición para atender todas vuestras peticiones!

+(0034) 910 269 190

 +34 605 435 234

 info@gtr-auto.com

Deja un comentario