Hoy os traemos un artículo relacionado con Avant Garde Wheels, ¿sabes algo acerca de ellas?

Las llantas de Avant Garde, fabricadas en Taiwán, están basadas en el rendimiento y garantizan un montaje adecuado desde un primer momento. La calidad y el aspecto de las mismas en un vehículo, son los factores más importantes para esta empresa.

Esta compañía realiza métodos de prueba (FEA) especializados para comprobar la resistencia y durabilidad de las ruedas, y percibir visualizaciones detalladas como dónde una rueda puede doblarse o torcerse e indicar la distribución de desplazamientos o tensiones. Por tanto, los diseños completos son construidos, refinados y optimizados antes de su fabricación.

Avant Garde Wheels cuenta con más de 40 años de experiencia en esta industria, prestando un alto nivel de atención a todos los detalles. Una muestra de la pasión por su trabajo es la calidad y el acabado de cada uno de los productos.

Avant Garde Wheels Ruger Split 20″

Uno de los modelos de llantas con los que cuenta esta compañía china es RUGER, diseñado exclusivamente para Porsche. Mantiene un equilibrio entre el peso y la integridad de su estructura, teniendo en cuenta tanto las compensaciones como los anchos, que tienenque ser exactos para lograr un ajuste y rendimiento perfectos.

Avant Garde Wheels Ruger Mesh 19″

Esta llanta está disponible en diferentes medidas (19″, 20″ y 22″ de diámetro) con ET personalizables en función del vehículo; y con ilimitadas posibilidades de acabado (personalizadas y pulidas).

Avant Garde Wheels Ruger Mesh 20″

Las llantas de diseño M590 están caracterizadas por tener los centros biselados y detalles nítidos, proporcionando un diseño monobloque agresivo. Las medidas para este diseño son de 19, 20 y 21 pulgadas.

Avant Garde Wheels M590 20″

El diseño de M510 es monobloque delgado de cinco radios divididos, ofreciendo una apariencia simple y elegante. Los ET y patrones de pernos están personalizados para satisfacer las necesidades de cada vehículo y conseguir el ajuste deseado. Las diferentes medidas para este modelo son de 19, 20 y 21 pulgadas.

Avant Garde Wheels M510 21″

El diseño de M632 se considera único de monobloque cóncavo de cinco radios y utiliza la tecnología Advanced Rim para endurecer y reducir el peso de la rueda sin afectar al rendimiento. Las tallas disponibles para este modelo son de 19, 20 y 22 pulgadas.

Avant Garde Wheels M632 19″

Las llantas M610 utilizan la misma tecnología que el modelo anterior, con la diferencia de que el diseño de éstas es clásico monobloque cóncavo de siete radios. Las medidas disponibles son de 19 y 20 pulgadas.

Avant Garde Wheels M610 20″

En nuestra tienda podrás encontrar todos estos modelos de llantas en cualquiera de las medidas mencionadas anteriormente. ¡Te esperamos!

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *