Buenas a todos desde GTR Autoparts queremos compartir con vosotros nuestro nuevo Konzept creado para el espectacular BMW M240i.

Ésta bestia de BMW ya tiene destino y teniendo en cuenta la acogida que ha tenido por todos nuestros seguidores, no será el último en salir desde la fábrica de sueños de GTR Auto.

El Konzept para BMW M240i está compuesto por:

  • Kit Aerodinámico (Front lip, Side Skirts, Rear difusser y Spoiler)
  • Rejillas delanteras en negro
  • Suspensión deportiva
  • Llantas GTR Auto Wheels GFF02 19” Gloss Black
  • Terminales de escape M performance

Todos los elementos añadidos al vehículo están encaminados en la búsqueda de la diferenciación, las líneas del coche se ven muy favorecidas con la incorporación de nuestras llantas GFF02 Gloss Black en 19″ que otorgan una estética mucho más agresiva. A su vez el cambio de la suspensión de serie, el coche mejora la estabilidad y el paso por curva cuando exprimimos éste coche al máximo.

El Konzept para tu BMW M240i pronto estará disponible en nuestra página web: gtrautoparts.com a través de la cual podrás realizar tu pedido. Mientras tanto os dejamos la explicación del Konzept que realizamos desde nuestro departamento Aftermarket, clickando en la siguiente foto.

Además si lo que buscas es dar más cuidados a tu coche puedes incorporar un tratamiento cerámico tanto para las llantas como para el coche o un tratamiento antilluvia para los cristales.

Si queréis más información podéis escribirnos a través de nuestras redes @gtr.auto o @gtrautoparts, cualquiera de nuestros compañeros os ayudará con cualquiera de vuestras consultas.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *