Siempre que buscamos llantas para nuestros coches queremos que le queden lo más impresionantes y agresivas posibles. Como ya sabéis trabajamos diferentes marcas de llantas pero hoy queremos hablaros un poco más sobre: BC Forged.

Bc Forged es una marca norteamericana que ofrece llantas forjadas a un muy buen precio. Desde hace bastante tiempo somos distribuidores oficiales de BC Forged y es una de las opciones que siempre os recomendamos a la hora de montar unas llantas forjadas a vuestros coches.

Actualmente disponen de un extenso catalogo con diferentes modelos en los que podemos diferenciar: Llantas Monoblock, Modulares y destinadas a Trucks.

A la hora de encontrar las medidas adecuadas para nuestro coche podemos diferenciar entre los diferentes perfiles que disponen. Como bien hemos contado las llantas se pueden realizar con el ET que queramos para de ésta forma obtener la mayor concavidad posible.

Otro de los aspectos más destacables es la gran paleta de colores disponibles para elegir en nuestras llantas aunque encontraremos diferencias entre las opciones para las llantas monoblock y las modulares.

Las llantas Monoblock disponen de los siguientes acabados:

Mientras que para las llantas modulares tendremos que elegir los colores del labio, de la parte interior y los tornillos que queremos ponerle.

Pero como lo mejor de éste trabajo es ver como le sientas a sus coches os dejamos unas fotos de nuestros clientes.

BC Forged RZ21 en 20″ para BMW M4
BC Forged Z06 18″-19″ para Corvette C6
BC Forged HCS04 20″ para Mercedes C63 AMG Edition 507

Como veis los modelos de BC Forged sientan muy bien a los coches ya que la posibilidad de obtener una gran concavidad en sus llantas con el ET a medida genera unos grandes resultados.

Si estáis pensando en preparar vuestro coche no dudéis en poneros en contacto con nosotros por mensaje directo en instagram @gtrautoparts o en nuestro número de teléfono 633-688-627.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *