Una de las marcas de llantas que más está creciendo en los últimos tiempos es Avant Garde, de la cual somos distribuidores autorizados y de la que vamos a hablar en este artículo.

Originalmente utilizado para describir la primera línea de combate de un ejército que avanza, el término Avant Garde se aplica hoy en día a cualquier grupo que representa la innovación y que está por delante de la mayoría de competidores.

avant-garde-m550-ispiri-isr5.fw copia

Con esta filosofía, Avant Garde Wheels va más allá de los límites aceptados en el status quo en la industria de las llantas como fabricante de llantas de calidad superior. Al percatarse de que incluso la mejor llanta puede ser arruinada con el tamaño incorrecto, Avant Garde diseña sus llantas con moldes adecuados desde el primer momento.

avant-garde-m621-bmw-m4

Como consecuencia de sus capacidades únicas de fabricación, Avant Garde es capaz de producir moldes diseñados específicamente para encajar en cada vehículo tan agresivamente como sea posible sin comprometer su funcionalidad. Cada llanta Avant Garde es producida con vehículos específicos en mente para satisfacer varios nichos de mercado.

Avant Garde posee una categoría denominada «Ruger», la cual está expresamente dedicada a modelos para Porsche. Un ejemplo de ello son las Ruger Split de 21″ que calza este Porsche 991.

Porsche 991 21 Avant GardeRuger_split

Para los clientes que buscan la exclusividad, Avant Garde ofrece la posibilidad de ordenar una llanta a la carta se denomina «Bespoke». Este programa incluye de elegir entre pintura en polvo de la paleta de colores standard o  un proceso de acabado multi-etapa que implica cepillado y pulido.

M580-Matte-Brushed-Antique-Bronze-lay-440

Otra de las opciones del programa Bespoke es la elección de los ET´s de las llantas a la medida adecuada para cada vehículo. Pudiendo obtener un ajuste muy agresivo si el cliente desea unas llantas rasantes a la carrocería.

avant-garde-ruger-split-bespoke-porsche-997-turbo

Por todos estos motivos estamos convencidos de la selección de una llanta Avant Garde para su vehículo es sinónimo de éxito asegurado. No dude en en contactar con nosotros si necesita consejo a la hora de elegir la medida o terminación adecuada.

Puede que también te guste...

5 comentarios

  1. Vengo siguiendo esta marca de llantas desde hace varios años. Al principio los modelos que ofertaban no eran demasiado atractivos pero en los últimos tiempos han mejorado bastante.

  2. Preciosas como le quedan al 911 esas «Ruger» en negras, me encantan.

  3. Algunos diseños son muy parecidos a otros fabricantes de llantas, pero el hecho de que te las puedan fabricar a medidas y con el color que quieras es un gran punto a favor para evitar montar separadores. ¿Donde puedo ver los precios para BMW E92 Coupe?

    1. Perdón, el modelo M359

      1. Puede comprobar el modelo M359 en 19 pulgadas para BMW E92 en el siguiente enlace:
        http://www.gtrautoparts.com/accesorios-bmw-serie-3-e92-e93-llantas-19-pulgadas/2284-llantas-avant-garde-m359-19.html
        Actualmente el producto se encuentra en descuento 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *